Djokovic aplasta a Berrettini en su debut en la Copa Masters
Novak Djokovic se impuso a Matteo Berrettini en dos cómodos sets (6-2, 6-1) en su debut en el Grupo Björn Borg de la Copa Masters. El serbio, actual número dos del mundo, se postula como candidato a llegar a semifinales.
Sin complicaciones y con dominio de principio a fin. Novak Djokovic debutó este domingo con una contundente victoria en la Copa Masters ante el italiano Matteo Berrettini (6-2, 6-1), que no pudo frenar el vendaval de tenis del número dos del ranking ATP en el O2 de Londres. Djokovic solventó el duelo en poco más de una hora con un juego sólido, pero a la vez agresivo y eficaz que le llevó directo al triunfo.
Djokovic, campeón en cinco ocasiones -2008, 2012, 2013, 2014 y 2015- del torneo que cierra la actividad en el calendario ATP y que reparte 2000 puntos al ganador, no dio opción alguna a la teórica cenicienta del Grupo Borg, un Berrettini que a pesar de su juventud ha conseguido colarse por primera vez entre los ocho mejores tenistas del mundo.
Con sólo ocho errores no forzados en la tarjeta estadística, Nole demostró su dominio sobre un Berrettini que tuvo que arriesgar de más y cayó en la trampa de Djokovic, quien le obligó a rozar la treintena de errores, una cantidad exagerada para lo que deparó el encuentro. La media hora que duró el primer set precedió a una exhibición de tenis y confianza de Djokovic en el segundo, cerrado con un rotundo 6-1 que pone la primera piedra en el camino del serbio hacia su sexta Copa Masters.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
EEUU frustra un ataque iraní con misiles y drones contra Kuwait y Bahréin
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada