Un diputado podemita insulta a Rafa Nadal por pedir elecciones
Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, criticó con dureza el tenis de Nadal
El malloquín pidió que se celebrasen de nuevo elecciones, tras la moción de censura contra el gobierno de Rajoy
Rafa Nadal se pronunció el pasado sábado sobre la situación política que se vive en España. El tenista reclamó que se celebren de nuevo elecciones, tras la moción de censura celebrada contra Mariano Rajoy, que llevó al PSOE y a Pedro Sánchez a hacerse con el Gobierno. «A mí me gustaría volver a votar», señaló el de Manacor. Mucho estaban tardando en saltar las primeras voces críticas con él. El primero en saltar contra el número 1 del mundo ha sido Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, que ha criticado duramente el tenis puesto en práctica por Rafa.
El político no se ha mordido la lengua y ha atacado severamente el estilo que plantea Nadal sobre la pista. El podemita defiende que el nuevo ejecutivo liderado por Sánchez no convoque elecciones anticipadas y entra a valorar las capacidades de Nadal. «Me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas», ha señalado López a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.
Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas.
— IsidroL (@suma_cero) June 4, 2018
En estos momentos se encuentra disputando Roland Garros, donde es el absoluto rey. Esta semana podría agenciarse su undécimo título sobre la tierra de París. Por el momento, va camino de ello. De hecho, aún no ha cedido un set y ya está en cuartos de final, tras vencer a Marterer en cuarta ronda. Se medirá al argentino Diego Schwartzman, número 12 de mundo. De vencer, se plantaría de nuevo en semifinales, donde se enfrentaría al ganador del Cilic-Del Potro.
Lo último en Deportes
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11