Diez entrenadores se ofrecieron al Real Madrid en cuatro horas
El Real Madrid no tiene prisa por encontrar un sustituto para Zidane
La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid pilló por sorpresa al club, que debe buscar un sustituto cuanto antes para preparar el próximo curso. Klopp, Pochettino, Allegri o Conte son los que suenan con más fuerza. De todos modos, candidatos no faltan, pues al conjunto madridista se le han ofrecido una decena de técnicos en las horas posteriores a hacerse pública la decisión de Zizou.
Pasaban pocos minutos de la una de la tarde cuando Florentino Pérez comparecía, con un rostro bastante serio, en la sala de prensa de Valdebebas junto a Zidane, para comunicar la decisión tomada por el francés de no continuar la próxima temporada en el banquillo del conjunto madridista. La noticia corrió como la pólvora y a lo largo de la tarde se fueron sucediendo los ofrecimientos al club para relevar al galo en el cargo.
Los blancos vienen de ganar tres Champions consecutivas y su banquillo, pese a no ser fácil, es el más cotizado del continente. Pese a que el listón está demasiado alto tras la marcha de Zidane, las propuestas no paran de sucederse en las oficinas del Bernabéu. «Se nos han ofrecido todos los alemanes y todos los italianos», apuntan desde el club madridista.
El Real Madrid maneja una lista de candidatos en la que figuran nombres como Pochettino, Klopp, Allegri o Conte en las primeras posiciones. No será nada fácil decantarse por uno, pues la labor realizada por Zidane ha sido excelente y el entrenador que llegue, sea quien sea, deberá estar a la altura del club y de las circunstancias, aunque tenga que cargar con la enorme losa que supondrá entrar en comparaciones con la etapa del francés.
El banquillo madridista genera una enorme presión y más en este caso. Zidane se ha convertido en sus dos años y medio en un entrenador de leyenda. Su sucesor tendrá una difícil tarea, que será estar a la altura de las circunstancias. Aún no está claro quien será, pero lo que está claro es que candidatos no faltan.
Lo último en Deportes
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Van Gaal anuncia que ha superado el cáncer de próstata: «Ahora puedo controlarlo»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
Últimas noticias
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025