HARÁ LA PRETEMPORADA CON EL REAL MADRID

Diego Llorente se une al casting de centrales

Diego Llorente
Diego Llorente posa en Valdebebas. (Real Madrid.com)

En el Real Madrid estaban relativamente tranquilos con el puesto de central para la temporada que viene. El club confiaba en contar con Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo, pero las lesiones de este último preocupan bastante en el seno del conjunto merengue y los responsables deportivos se han vuelto a poner manos a la obra para buscar un zaguero. Las opciones son varias y muy diversas, y una de ellas pasa por recuperar a Diego Llorente, que este curso está jugando cedido en el Málaga.

El joven central de 23 años ha completado una temporada de menos a más en el conjunto blanquiazul tras salirse el año pasado en el Rayo Vallecano pese a que el equipo acabara descendiendo. Este curso, empezó siendo titular pero cometió algunos errores que costaron goles y perdió confianza, tanto con Juande Ramos como con el Gato Romero. Sin embargo, tras la llegada de Míchel al banquillo del Málaga se ha vuelto a ver al mejor Llorente, ese central rápido, concentrado y con calidad de sobra para sacar el balón jugado.

Puede jugar en varios puestos

A Zidane le gusta porque puede jugar de central, de lateral y de mediocentro, es decir, es un futbolista muy polivalente, una cualidad muy valorada hoy en día en el mundo del fútbol. Con el futuro de Pepe lejos del Bernabéu y las dudas que ofrece Vallejo por sus lesiones, Diego Llorente hará la pretemporada con el Real Madrid y el entrenador francés será el que decida si se queda en el plantel o no. En cualquier caso, novias no le van a faltar, pues el propio Míchel ya ha reconocido que le gustaría que se quedara en el Málaga de cara a la próxima temporada, algo que todavía está por ver, pues es el conjunto merengue el que tiene que decidir.

La opción de Llorente no es la única que baraja la entidad blanca. Han llegado ofrecimientos como los de Otamendi y Bonucci, operaciones que serían bastante costosas, y también interesan otros centrales jóvenes con mucha proyección como Lucas Hernández o Davinson Sánchez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias