Diego Costa y Arias dan positivo por coronavirus
Diego Costa y Santiago Arias dieron positivo por coronavirus, tal y como informó el Atlético de Madrid a través de un comunicado oficial. Ambos futbolistas se encuentran aislados y no se incorporarán a la pretemporada del primer equipo
El Atlético de Madrid comunicó de forma oficial los positivos por coronavirus de dos de sus jugadores. Diego Costa y Santiago Arias están contagiados por el Covid-19, después de recibir los resultados de las pruebas PCR a las que se vieron sometidos recientemente. Ambos jugadores están aislados y no se unirán a la pretemporada junto con el resto de sus compañeros.
El comunicado del Atlético de Madrid, en el que informan de la situación de ambos futbolistas, dice lo siguiente. «En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Acudió la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países».
«Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid. Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena», se añade, resaltando los positivos de Arias y Costa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneosn previos
-
El reglamento de la FIFA lo aclara todo: un convocado al Mundial 2026 puede ser sustituido por lesión, pero sólo si cumple esta condición y antes de que pasen 24 horas de su primer partido
-
El hijo de Karlos Arguiñano toma el relevo de su padre los viernes en Antena 3
-
PP y Vox en Baleares exigen al Gobierno suspender la obligatoriedad de la baliza V16
-
Bruselas insta a España a poner fin a la operación reforzada de Red Eléctrica para limitar el consumo de gas