El día que Donald Trump se convirtió en luchador del Pressing Catch
Hubo un día en el que el recientemente elegido nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en luchador para participar en una pelea de Pressing Catch. El pintoresco Trump siempre ha estado muy relacionado con el mundo del deporte y del espectáculo.
El multimillonario hombre de negocios fue protagonista de la edición XXIII de Wrestelmania en 2007 en una batalla inigualable contra Vince McMahon, dueño de la famosa franquicia de lucha libre WWE. La pelea se bautizó como la «Batalla de los billonarios».
Ambos rivales de los negocios se enfrentaron con el reto del que el que perdía se raparía el pelo. Finalmente, el duelo se lo llevó el ahora presidente nortemericano y, como no podía ser de otra manera, rapó el pelo a su rival.
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
Mucho ojo si compartes la Lotería de Navidad con tu pareja: la letra pequeña que muchos españoles ignoran
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal