Detenido el ex agente de Lewandowski acusado de extorsionarle
Cezary Kucharszky, ex representante del delantero polaco Robert Lewandowski, ha sido detenido en Polonia acusado de un delito de «amenazas punibles» al delantero del Bayern Múnich para obligarle al pago de 20 millones de euros, tal como informó la fiscalía de Varsovia este martes.
Las amenazas para obtener el pago configuran el delito de extorsión del que se acusa al ex agente del futbolista. La casa de Kucharsky ha sido registrada por la policía. Lewandowski está siendo tratado como víctima en la investigación y no hay sumario alguno en su contra.
«Las exigencias monetarias no tenían ninguna base en las relaciones contractuales entre los dos», explicó un portavoz de la fiscalía.
Según la revista Der Spiegel, Lewandowski había interpuesto una denuncia contra Kucharski, que habría exigido un pago a cambio de no hacer públicas determinadas informaciones privadas sobre el jugador.
Kucharski fue uno de los representantes de Lewandowski entre 2008 y 2018 y fue clave en su llegada al Borussia Dortmund, de donde posteriormente pasó al Bayern.
Antes de la denuncia en su contra, según la misma publicación, Kucharski había acusado al jugador y a su esposa Anna Lewandowski de haber usado dinero de la empresa que tenían en común para cuestiones privadas como financiación de viajes de lujo.
Lo último en Deportes
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
Últimas noticias
-
Pradas desafía al CGPJ: «Si dudan de las grabaciones de las víctimas que las llamen a declarar»
-
Nerea, española de 27 años trabajando de albañil en Australia: «Si soy lenta no es porque sea mujer, es porque estoy aprendiendo»
-
Trump anuncia la construcción de dos bases militares en Groenlandia para dominar del Ártico
-
Susanna Griso frena a ‘Barbie Gaza’ por Ceuta: «La próxima vez vienes aquí y presentas tú el programa»
-
¿Engañó Irene Rosales a Kiko Rivera? El inicio de su relación con Guillermo, en el punto de mira