Champions League: Roma - Barcelona

Desaparecido Messi: sigue sin marcar en la ronda en la que eliminan al Barça

Messi
Leo Messi se marcha del campo tras caer eliminado frente a la Roma. (AFP)

La eliminación del Barcelona a manos de la Roma tras caer por 3-0 en el Olímpico ha sacado a la luz unas estadísticas que no dejan en buen lugar a Leo Messi, la estrella del conjunto azulgrana. Desde su debut, en cada eliminación del club culé, el argentino no ha hecho ningún gol en ninguno de los dos partidos.

Leo Messi, al igual que todo sus compañeros, estuvo desaparecido en el Olímpico de Roma. En la ida no hizo ningún gol de los cuatro que marcó su equipo, como tampoco fue capaz de ayudar o liderar al Barcelona en su visita a la capital de Italia. Esto es una historia que se repite, ya que el argentino nunca ha marcado en la ronda en la que ha caído eliminado el Barça.

Todo comenzó en 2007, cayendo eliminados frente al Liverpool. Un año más tarde le tocaría quedarse en blanco ante el Manchester United. Habría que ir a 2010 para que le volviese a pasar: este año fue incapaz de marcarle al Inter de Milán. 

Ya en 2012 se impondría el Chelsea, sin recibir ningún gol de Messi. El Bayern de Múnich eliminaría al Barcelona en 2013, mientras que en 2014 y 2016 el verdugo culé fue el Atlético de Madrid, sin ningún tanto del de Rosario. Frente a la Juventus fue en 2017 y el último en sumarse a esta lista es la Roma en 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias