Los 'sí, quiero' más esperados en 2019

Los deportistas que pueden escuchar las campanas de boda en 2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio o la pareja formada entre Pau Gasol y Catherine Mc Donnell entre los candidatos a casarse en 2019

Instagram: El fin de semana rural de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Instagram: El fin de semana rural de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El 2019 depara mucho deporte, mucho fútbol, baloncesto, motor o tenis, pero también mucho amor. Es uno de los grandes deseos que se pretende en el primer brindis de cava o champán del año. Salud, trabajo, pero también amor. Y de eso saben muchos algunas parejas del deporte que este 2019 puede ser su año, el año del sí, quiero.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos durante la gala del The Best. (Getty)

Sin lugar a dudas, Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas de moda del país. La solidez y su alto nivel mediático le hacen estar en boca de todos. Este pasado 2018 se comprometieron y este 2019 en el que ambos pueden subir al altar para el sí, quiero. Después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, darán el gran paso.

Pau Gasol y Catherine Mc Donnell

Pau Gasol y Catherine Mc Donnell, en una foto de Instagram. (@paugasol)

La de Pau Gasol y Catherine Mc Donnell es otra de esas bodas esperadas en el mundo del deporte. Tras casi más de tres años de relación, recientemente el deportistas español le pidió la mano a la estadounidense recibiendo el sí, quiero. Pese a que no han destacado por ser una pareja muy mediática, la noticia de su compromiso tuvo una gran aceptación y celebración por parte del mundo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la gala The Best 2017 (AFP).

Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez el pasado mes de noviembre, donde ya se podía ver a la española portando un llamativo anillo –que vale dos veces el Balón de Oro– en una escapada en Londres. No hay fecha a la vista pero es muy probable que, tras finalizar su primera temporada en la Juventus, la pareja hispanoportuguesa suba al altar este próximo verano.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, durante un gala. (Getty)

Después de cinco años de relación y dos hijas, Manuela y María, la pareja formada por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se dará el sí quiero este año. Todo hace apuntar a ello pese a que tampoco hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos. El ex futbolista sí se refirió a Vanesa como su «prometida» en una publicación en Instagram. La barcelonesa agarró el ramo que tiró Yolanda Cardona, pareja de Víctor Valdés, en su reciente boda (guiño, guiño).

Cristian Toro y Susana Salmerón

Cristian Toro y Susana Salmerón posan con su embarazo. (Cristian Toro)

El piragüista olímpico Cristian Toro y su pareja Susana Salmerón, enfermera pediátrica, tuvieron su primer hijo, Alejandro, hace apenas unas semanas. Antes de eso, tras bajar del podio en el pasado Mundial de piragüismo, la pareja deportiva de Saúl Craviotto le pidió la mano a la madrileña ante todos los medios. La pareja ha confesado que su ceremonia será de más de un día de duración y de estilo ibicenco. Lo quiere celebrar por todo lo alto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias