Depay llama a la puerta del Barça con un ‘hat-trick’ ante el Dijon
Memphis Depay es el hombre del momento en el regreso de la Ligue 1. El delantero del Olympique de Lyon cosechó un hat-trick en el duelo ante el Dijon dejando claro que está preparado para dar un paso al siguiente nivel y que la competición francesa se le ha quedado corta. El holandés es pretendido por Ronald Koeman para reemplazar a Luis Suárez en la delantera del Barcelona.
A sus 26 años, el extremo reconvertido a delantero tiene muchos puntos a su favor para ser el jugador que puede revolucionar el ataque culé. Koeman le conoce bien de la selección holandesa, combinado en el que siempre marcó en cada partido que dirigió Koeman. Potente, con desborde y con gran disparto, Depay podría evocar a una versión sin cafeína de Ronaldo Nazario.
Ese es su estilo de juego y aunque no alcanza las cotas del brasileño hablamos de un jugador capaz de levantar a un estadio con sus acciones. El Lyon, un club vendedor que se hizo con él en su peor momento por 16 millones después de un paso infructuoso por el United, ahora está dispuesto a soltarlo por 50 kilos.
El Barça, si finalmente salen Messi y Suárez, sabe que está moralmente obligado a fichar a un Depay que demuestra en cada oportunidad que tiene que puede ser el hombre. El jugador aprendió de sus errores del pasado y se encuentra más maduro que nunca para afrontar esta oportunidad.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Escándalo en el hospital Son Llàzter: «Confundieron a mi madre con otra paciente, le inyectaron morfina y la mataron»
-
Sorpresa en una autopista de Mallorca: pone en riesgo su vida yendo de paquete en moto para priorizar su glamour
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis