Dennis Rodman confiesa que se rompió el pene tres veces: «¡Había sangre por todos lados!»
The Last Dance tuvo mucho éxito y uno de sus protagonista fue Dennis Rodman. El polémico ex jugador de los Chicago Bulls ha vuelto a hablar sobre su vida privada para contar que se ha roto el pene "hasta en tres ocasiones", tal y como desveló en una entrevista concedida a 'Party Legends Viceland'. Además, desvela que tuvo sexo "en todas y cada una de las habitación del Berto Center"
El documental The Last Dance fue un éxito mundial que logró enganchar a millones de personas durante sus 10 episodios. En el documental se relataba la gloriosa etapa de los Chicago Bulls en torno a la figura de Michael Jordan. Además del 23, el gran protagonista fue Dennis Rodman por sus polémicas dentro y fuera de las canchas.
Unos meses después de que terminara el documental, el norteamericano ha vuelto a salir para hablar sobre su vida privada. Los seguidores se engancharon a la historia del polémico ex jugador de los Chicago Bulls, Detroit Pistons y Los Angeles Lakers, entre otros. Rodman es conocido fuera de las canchas por su adicción al sexo y sus numerosas fiestas celebradas cuando estaba en activo.
De hecho, el ex de los gloriosos Bulls asegura que a lo largo de su vida se ha acostado con «más de 2.000 mujeres, de las cuales por lo menos 500 eran prostitutas». Acto seguido explicó cómo fueron algunos de sus encuentros sexuales: «Tuve relaciones en todas y cada una de las habitaciones del Berto Center. La sala de pesas, la cancha de entrenamiento… una locura. Cuando lean esto mis compañeros van a decir ‘¡maldición!’, pero nos fue bien».
«Yo corrí, corrí y corrí, y salté. Y literalmente se rompió»
Sin embargo, hay una anécdota en concreto que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. Rodman ha desvelado que se rompió el pene «hasta en tres ocasiones». «Estaba en un fiesta. Fiesta, fiesta, bebe, bebe, fiesta, fiesta… Mi chica y yo acabamos en una cama king size, dentro del barco. A ella le encanta tener sexo. Me dijo que quería intentar algo nuevo: que fuera corriendo y saltara sobre ella. Así que yo corrí, corrí y corrí, y salté. Y literalmente se rompió. Había sangre por todas partes. Ella se puso pálida. Se puso a gritar: ‘Dios mío. Ha muerto. ¡Yo lo maté!’. Pero yo traté de calmarla: ‘No, cariño, me he roto el pene», comentó en una entrevista concedida a Party Legends Viceland.
«Otra vez, cuando jugaba para los Pistons, teníamos partido contra los Rockets y una chica cogió un avión sólo para venir a verme. Cenamos juntos y dejó unos libros sobre la mesa. Le pregunté de qué se trataban. Me dijo que enseñaban 10 maneras de satisfacer a un hombre. Yo dije ‘bendita seas’, y nos pusimos a tener sexo, hasta que me dio un golpe con las nalgas y mi amigo se rompió. ¡Había sangre por todos lados! Y no pudimos continuar», añadió.
La tercera y última vez que Rodman se rompió el pene fue en Nueva York con una enfermera: «Fui a la habitación del hotel, tuvimos sexo, y sucedió de nuevo. Tuvieron que llevarme al hospital. La enfermera fue trayendo médicos para entender qué me había pasado. Al final había ocho médicos alrededor mío. Les dije que yo sabía qué tenía. Pero insistían en que querían cuidarme, que yo me encontrara bien. Al final me diagnosticaron una contusión de pene».
Temas:
- Dennis Rodman
Lo último en Barcelona
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de junio de 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 14 de junio
-
Al menos 12 muertos tras estrellarse una avioneta en Misuri (Estados Unidos)
-
Resultado Alemania – Curazao en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Mofas en las redes por el anuncio de Bolaños para desviar la atención de Begoña y Zapatero: «Mañana atentos al BOE»