Dembélé jugó lesionado antes de romperse en Getafe
La lesión de Ousmane Dembélé sigue presentando más sombras que luces. Según demuestran unas imágenes del Golazo de GOL, el francés calentó a medio gas sin apenas forzar la parte del muslo izquierda que en el minuto 24 le obligó a pedir el cambio en el Coliseum Alfonso Pérez. El jugador, que ha costado 150 millones de euros, estará de baja hasta 2018 como mínimo.
Dembélé podría haber cometido la imprudencia de jugar lesionado el partido en Getafe. Las imágenes no dejan lugar a dudas de que el delantero calentó con miedo en la zona que posteriormente le obligaría a retirarse del campo. ¿Jugó lesionado? ¿Se lastimó antes del partido? Existen muchas dudas por aclarar acerca de lo que ocurrió con el futbolista, que será intervenido este martes en Finlandia.
Lo cierto, es que la pretemporada de Dembélé no ha sido precisamente la idónea. El jugador de 20 años se declaró en rebeldía para fichar por el Barcelona e interrumpió su preparación físico durante 15 días con el Borussia de Dortmund. Luego hizo una preparación express con el equipo culé hasta su debut como titular en Champions 10 días después y en su primer partido como titular en Liga cayó lesionado.
Lo último en Deportes
-
Etapa 15 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 6 de septiembre de Palma del Río a Córdoba: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Valencia – Barcelona: A por el liderato sin sustos
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
Últimas noticias
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La arqueología española celebra un nuevo hallazgo: encuentran hornos de hace 2.200 años adosados a la muralla de un yacimiento ibero de Teruel
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser Singer que todas las amantes de la costura llevan años esperando: el 95 % de los clientes la recomiendan
-
La reflexión de Marco Aurelio, emperador romano, sobre la adversidad: «El obstáculo en el camino se convierte en el camino»
-
Precio de la gasolina hoy 6 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid