Del Bosque invita a todo el mundo a acudir al torneo ‘Naturhouse Inclusive Football’ en La Cartuja de Sevilla
Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos
La entrada es gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas
Vicente del Bosque se ha sumado al proyecto del torneo Naturhouse Inclusive Football, que se celebrará el próximo 9 de junio en el Estadio de La Cartuja en Sevilla y que luchará por la inclusión de niños y discapacitados con el fútbol de por medio.
«Os animo a que el 9 de junio, en Sevilla, en el estadio de La Cartuja asistáis al torneo Naturhouse Inclusive Football», dice el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque en un vídeo en el que invita a que todo el que pueda acuda al recinto para disfrutar de una mañana en la que los valores predominarán por encima de todo.
El evento quiere seguir concienciando a la sociedad para tirar las barreras abajo. Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos para realizar las cosas que quieran hacer.
El torneo Naturhouse Inclusive Football de La Cartuja tendrá una entrada gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas. Los equipos participantes serán Málaga, Sevilla, Betis, UD Logroñés, Almería, Granada, Cádiz y Córdoba.
El pasado mes de diciembre se organizó este evento en Madrid. Una gran cantidad de famosos no dudaron y participaron en la gran cita en la capital de España, disputando entre ellos un partido y entregando premios sorpresa como unas botas firmadas por Gabi, capitán del Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas