Del Bosque invita a todo el mundo a acudir al torneo ‘Naturhouse Inclusive Football’ en La Cartuja de Sevilla
Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos
La entrada es gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas
Vicente del Bosque se ha sumado al proyecto del torneo Naturhouse Inclusive Football, que se celebrará el próximo 9 de junio en el Estadio de La Cartuja en Sevilla y que luchará por la inclusión de niños y discapacitados con el fútbol de por medio.
«Os animo a que el 9 de junio, en Sevilla, en el estadio de La Cartuja asistáis al torneo Naturhouse Inclusive Football», dice el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque en un vídeo en el que invita a que todo el que pueda acuda al recinto para disfrutar de una mañana en la que los valores predominarán por encima de todo.
El evento quiere seguir concienciando a la sociedad para tirar las barreras abajo. Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos para realizar las cosas que quieran hacer.
El torneo Naturhouse Inclusive Football de La Cartuja tendrá una entrada gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas. Los equipos participantes serán Málaga, Sevilla, Betis, UD Logroñés, Almería, Granada, Cádiz y Córdoba.
El pasado mes de diciembre se organizó este evento en Madrid. Una gran cantidad de famosos no dudaron y participaron en la gran cita en la capital de España, disputando entre ellos un partido y entregando premios sorpresa como unas botas firmadas por Gabi, capitán del Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el Open de Australia 2026: calendario, horarios, fechas de cada ronda y dónde se juega
-
Al-Attiyah sentencia el Dakar con una exhibición y Nani Roma será segundo
-
Cuándo es la final de la Copa África: horario del Senegal – Marruecos y dónde ver por TV en directo gratis
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Decathlon tira la casa por la ventana con la pala de pádel Dunlop que usan los profesionales: está 130 euros más barata
Últimas noticias
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados
-
Feijóo: «Que en 2035 puedan seguir vendiéndose coches de combustión es una buena noticia»
-
El Consell quiere que la financiación incluya dependencia, desplazados, fondo de nivelación y deuda
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un: «Un marroquí nos ha golpeado a todos»
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE