Del Bosque invita a todo el mundo a acudir al torneo ‘Naturhouse Inclusive Football’ en La Cartuja de Sevilla
Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos
La entrada es gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas
Vicente del Bosque se ha sumado al proyecto del torneo Naturhouse Inclusive Football, que se celebrará el próximo 9 de junio en el Estadio de La Cartuja en Sevilla y que luchará por la inclusión de niños y discapacitados con el fútbol de por medio.
«Os animo a que el 9 de junio, en Sevilla, en el estadio de La Cartuja asistáis al torneo Naturhouse Inclusive Football», dice el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque en un vídeo en el que invita a que todo el que pueda acuda al recinto para disfrutar de una mañana en la que los valores predominarán por encima de todo.
El evento quiere seguir concienciando a la sociedad para tirar las barreras abajo. Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos para realizar las cosas que quieran hacer.
El torneo Naturhouse Inclusive Football de La Cartuja tendrá una entrada gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas. Los equipos participantes serán Málaga, Sevilla, Betis, UD Logroñés, Almería, Granada, Cádiz y Córdoba.
El pasado mes de diciembre se organizó este evento en Madrid. Una gran cantidad de famosos no dudaron y participaron en la gran cita en la capital de España, disputando entre ellos un partido y entregando premios sorpresa como unas botas firmadas por Gabi, capitán del Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial