Del Bosque invita a todo el mundo a acudir al torneo ‘Naturhouse Inclusive Football’ en La Cartuja de Sevilla
Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos
La entrada es gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas
Vicente del Bosque se ha sumado al proyecto del torneo Naturhouse Inclusive Football, que se celebrará el próximo 9 de junio en el Estadio de La Cartuja en Sevilla y que luchará por la inclusión de niños y discapacitados con el fútbol de por medio.
«Os animo a que el 9 de junio, en Sevilla, en el estadio de La Cartuja asistáis al torneo Naturhouse Inclusive Football», dice el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque en un vídeo en el que invita a que todo el que pueda acuda al recinto para disfrutar de una mañana en la que los valores predominarán por encima de todo.
El evento quiere seguir concienciando a la sociedad para tirar las barreras abajo. Niños y personas discapacitadas demostrarán que no existen obstáculos para realizar las cosas que quieran hacer.
El torneo Naturhouse Inclusive Football de La Cartuja tendrá una entrada gratuita y se desarrollará desde 09:00 hasta las 14:00 horas. Los equipos participantes serán Málaga, Sevilla, Betis, UD Logroñés, Almería, Granada, Cádiz y Córdoba.
El pasado mes de diciembre se organizó este evento en Madrid. Una gran cantidad de famosos no dudaron y participaron en la gran cita en la capital de España, disputando entre ellos un partido y entregando premios sorpresa como unas botas firmadas por Gabi, capitán del Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo en streaming
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
-
El «¡Pedro Sánchez hijo de puta!» cada vez se escucha más en los campos españoles
Últimas noticias
-
Seis heridos, tres en estado grave, en un atropello múltiple en un paso de peatones en La Coruña
-
Una madre reconoce en un tren de Málaga a un árabe con albinismo que abusó sexualmente de su hija
-
Imputado el dueño de un bar de Palma por emitir partidos de fútbol de La Liga en páginas pirata
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo en streaming