Deportes
La broma de David Beckham a dos chicas en Los Ángeles

David Beckham muestra su lado más chistoso al ir de compras

Ponte en situación. Imagina que estás tranquilamente dando un paseo cuando de repente cruzas por delante de un supermercado y crees reconocer a ese hombre que sale por la puerta. Te suena mucho su cara, aunque no terminas de ubicarlo. Y cuando por fin lo haces (¡es un futbolista famoso!) te encuentras con que te está gastando una broma que te deja sin saber muy bien qué hacer. Así que sonríes, le lanzas una mirada cómplice y te vas pensando en las casualidades que tiene la vida: ¡David Beckham se ha echado unas risas conmigo!

Fotografía por cortesía del Daily Mail

Algo así sucedió en Los Ángeles (Estados Unidos), según informa el rotativo inglés Daily Mail. David Beckham acababa de terminar su sesión de entrenamiento diario y se disponía a pasar por el Erewhon Natural Food, un supermercado de comida ecológica, situado en el West Hollywood para hacer la compra. No iba de incógnito, unas zapatillas de color amarillo chillón delataban su presencia allí. Sin embargo, a David Beckham le gusta interactuar con la gente y mostrar su encanto natural y su bonita sonrisa cada vez que tiene oportunidad. Y así fue lo que sucedió: justo al salir del supermercado se cruzó con dos jóvenes a las que gastó una broma.

No sabemos muy bien qué les diría David Beckham a las dos chicas, que fliparían al ver a uno de los exdeportistas más famosos del mundo delante de sus ojos. Lo que sí está claro es que debió ser gracioso, ya que los tres protagonistas de la escena acabaron despidiéndose entre risas.

Fotografía por cortesía del Daily Mail

David Beckham se encuentra estos días en California pasando unos días de vacaciones junto a su mujer, Victoria Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Es aquí donde suelen disfrutar del verano, ya que es donde la familia Beckham residió durante cinco años, el tiempo que el futbolista formó parte del equipo Los Angeles Galaxy de la liga norteamericana MLS.