Piqué, sobre sus últimas aventuras sexuales: «¿Cuentan las del Bernabéu?»
Gerard Piqué se soltó la melena en La Resistencia de David Broncano. El central culé quería dar una entrevista diferente a las que habitualmente realiza y vaya que si lo hizo en el programa de Movistar mostrando su faceta troll, provocando a los hinchas del Espanyol e incluso lanzando un dardo al Real Madrid.
Broncano, que acostumbra a realizar una pregunta incómoda a sus invitados sobre dinero o sexo, vio cómo Piqué se gustó en su respuesta a la segunda cuestión. «¿Qué cuánto he follado en el último mes? ¿Cuenta lo que hicimos en el Bernabéu?», dijo el central de forma provocativa.
Piqué mostró que no tiene problemas en esos aspecto y aseguró que tanto en dinero como en su vida sexual va muy «sobrado de todo». El culé se gustó en La Resistencia y mostró su otra cara. El jugador, que se sintió cómodo en todo momento, prometió un regreso pronto para dejar más titulares.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
-
Presentación de Aston Martin F1 2026 | Resumen del acto de Fernando Alonso para el Mundial de fórmula 1
Últimas noticias
-
Trump mueve ficha en el Magreb: reúne Argelia potencia gasística, Marruecos y el Polisario para hablar del Sáhara
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización