Dardo de Guardiola tras volver a cambiar a Haaland: «Es para que no supere a Messi en FA Cup»
Pep Guardiola tiró de sarcasmo para hablar de Haaland tras la goleada ante el Burnley en la FA Cup. El entrenador catalán habló sobre la sustitución del noruego después de haberlo retirado del campo pasado el minuto 60 despué de haber anotado tres tantos en el duelo.
«Haaland es increíble. ¡Ocho goles en cuatro días! Jugué 11 años en el Barcelona y marqué 11 goles, es increíble. Lo sustituí después de marcar tres para que no batiera el récord de Messi en la FA Cup. Ese fue el motivo», afirmó Guardiola ante los medios de comunicación a la conclusión del partido.
Haaland fue sustituido por Guardiola a falta de media hora para el final del partido después de anotar tres tantos en el partido de los cuartos de final de la FA Cup disputado ante el Burnley. Esto sucedió días después de que el noruego anotara cinco tantos en el partido de Champions antes el Leipzig y el técnico catalán le sustituyera impidiendo así que batiera un récord de Messi en la máxima competición europea.
Temas:
- Haaland
- Pep Guardiola
Lo último en Deportes
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Munuera Montero expulsa a Morlanes y Muriqi en cinco minutos y deja al Mallorca con nueve
-
Ferran Torres marca con Raíllo conmocionado tras un balonazo en la cabeza y Munuera Montero da el gol
Últimas noticias
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
El Barcelona comienza la Liga ganando al Mallorca con el primer escándalo de la temporada
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Estado de los incendios en España, en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Galicia y Cantabria y cortes en carreteras hoy