Dardo de Guardiola tras volver a cambiar a Haaland: «Es para que no supere a Messi en FA Cup»
Pep Guardiola tiró de sarcasmo para hablar de Haaland tras la goleada ante el Burnley en la FA Cup. El entrenador catalán habló sobre la sustitución del noruego después de haberlo retirado del campo pasado el minuto 60 despué de haber anotado tres tantos en el duelo.
«Haaland es increíble. ¡Ocho goles en cuatro días! Jugué 11 años en el Barcelona y marqué 11 goles, es increíble. Lo sustituí después de marcar tres para que no batiera el récord de Messi en la FA Cup. Ese fue el motivo», afirmó Guardiola ante los medios de comunicación a la conclusión del partido.
Haaland fue sustituido por Guardiola a falta de media hora para el final del partido después de anotar tres tantos en el partido de los cuartos de final de la FA Cup disputado ante el Burnley. Esto sucedió días después de que el noruego anotara cinco tantos en el partido de Champions antes el Leipzig y el técnico catalán le sustituyera impidiendo así que batiera un récord de Messi en la máxima competición europea.
Temas:
- Haaland
- Pep Guardiola
Lo último en Deportes
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Infantino encuentra una grieta en África y divide a sus federaciones: tiene apoyos para seguir en la FIFA
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Cobolli: a qué hora empieza y en qué canal de televisión se puede ver en directo y gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido por dar positivo en cocaína: «Perdón a los niños que me siguen…»
Últimas noticias
-
Muere Josep Cusí, el íntimo amigo de Juan Carlos I que pagó parte de la luna de miel de Felipe y Letizia
-
El 112 activa la alerta amarilla en Baleares por tormentas, lluvias, fuerte viento y fenómenos costeros
-
Muere Juan Tamariz, inolvidable mago de la tele para varias generaciones, a los 83 años
-
El relato falso del Gobierno y la afiliación en España: 4 de cada 10 son regularizados y apenas aportan cotizaciones al sistema
-
Los españoles ya trabajan 231 días al año para pagar impuestos, dos más que en 2025