El curioso encuentro entre Leo Messi y Rafa Nadal en Ibiza
Leo Messi y Rafa Nadal son, indudablemente, dos de los mejores deportistas del siglo XXI. Referentes ambos en su deporte, ahora disfrutan de unas merecidas vacaciones en la isla de Ibiza, donde coincidieron en la noche del jueves cenando en el restaurante Lío, uno de los más exclusivos y famosos del emplazamiento balear.
Tras cenar con amigos en mesas distintas, Messi y Nadal hablaron durante un rato en la pista de baile del local –¿quién sabe si sobre la salida de Cristiano Ronaldo?– sabiendo que sus preferencias futbolísticas son antagónicas.
Lo cierto es que los dos pasaron un rato agradable según inmortalizaron los diversos testigos en Lío. También se pudo ver en las cercanías a Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi, y a la libanesa Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.
Temas:
- Leo Messi
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Qué diferencia horaria hay con Nashville y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Te pagan por andar: nadie lo sabe pero te puedes hacer rico con estas aplicaciones
-
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
-
El VAR hace estallar a Simeone en Seattle: de señalar penalti sobre Giuliano a ni siquiera pitar falta
-
La vergüenza del Mundial de Clubes: salvaje pelea entre aficionados del Botafogo y PSG en las gradas
Últimas noticias
-
El edil de Zaragoza señalado por la UCO en la trama Cerdán deja de ser portavoz pero mantiene el acta
-
Noche infernal en Sevilla con 30 ºC a las 3:00 de la madrugada: «Es insufrible, es imposible dormir así»
-
Sara Paz Suárez, nueva concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad y su trabajo
-
La deuda pública sigue disparada: 1.66 billones a pesar de tener la mayor recaudación de la historia
-
Qué diferencia horaria hay con Nashville y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy