El técnico abandonó las oficinas con semblante serio

Cumbre Koeman – Laporta: reunión de media hora que no resuelve el futuro del Barcelona

Ronald Koeman mantuvo una reunión con Joan Laporta de unos 30 minutos en la que compareció junto a su agente, Rob Jansen. También estuvieron presentes el vicepresidente Rafael Yuste y el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany

Koeman Laporta
Koeman abandona las oficinas del club. (EFE)

Cumbre en el Fútbol Club Barcelona sin nada en claro. Ronald Koeman, entrenador del primer equipo, se reunió durante alrededor de 30 minutos con el presidente Joan Laporta, el director de fútbol, Mateu Alemany, y el vicepresidente Rafael Yuste. El técnico holandés abandonó las oficinas de la entidad tras el encuentro con rostro serio y acompañado de su representante, Rob Jansen, que también estuvo presente en la charla.

La reunión fue bastante breve, sin llegar a la media hora de duración desde la entrada y la salida de Koeman de las oficinas del club. El entrenador del Barça llegó, acompañado de su representante Rob Jansen, cerca de las 20:00 horas, a un lugar en el que ya le esperaban Joan Laporta, presidente de la entidad, Rafael Yuste, vicepresidente, y Mateu Alemany, director de fútbol.

El semblante de Koeman y su agente a la salida de las oficinas, donde fueron despedidos por Yuste, era realmente serio, lo que acrecienta los rumores de una posible destitución del técnico en los próximos días, debido a los resultados negativos en Liga Santander y Champions League. Sendos fracasos no son maquillados por la consecución de la Copa del Rey, un bagaje que se entiende como escaso por parte de la cúpula del Fútbol Club Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias