Cristiano Ronaldo volverá a Madrid para enfrentarse al Atlético, su víctima favorita
Cristiano Ronaldo pondrá el morbo en el Atlético-Juve de octavos de la Champions
Será la primera vez que CR7 juegue un partido oficial en la capital de España después de 9 temporadas en el Real Madrid
Así quedan los octavos de final de la Champions: Ajax-Real Madrid, Atlético-Juve, United-PSG, Liverpool-Bayern...
La eliminatoria de octavos de la Champions entre Atlético de Madrid y Juventus tiene un nombre propio por encima de todos: Cristiano Ronaldo. El crack portugués volverá a Madrid para enfrentarse al equipo rojiblanco, una de sus víctimas preferidas cuando militó en el Real Madrid. CR7 le marcó al Atlético 17 goles en 13 partidos de Liga.
Cristiano Ronaldo abandonaba el pasado verano la capital española para poner rumbo a Turín, cambiando el blanco del Real Madrid por el bianconero de la Juventus. Ni el luso se imaginaba que la Champions League le iba a deparar que regresara a España, como mínimo, en dos ocasiones. Primero fue a Valencia en la fase de grupos y ahora, en los octavos de final, a Madrid para medirse al Atlético.
La dificultad del partido no quita para que a Cristiano le seduzca jugar contra el Atlético de Madrid. La historia está de su lado ya que con el paso de las temporadas ha demostrado que le encanta perforar la portería rojiblanca. El futbolista portugués conoce de sobra al Atleti, su estilo de juego, a sus defensas y al Cholo Simeone. Entre Liga, Copa y Champions, el luso ha disputado frente a los colchoneros 31 partidos, marcándole un total de 22 tantos.
Cuatro de esos goles los hizo en la Champions League. Uno, en la final de Lisboa en la que el Real Madrid venció en la prórroga 4-1 a los de Simeone. Los otros tres, en la ida de las semifinales de la 16-17, firmando un hat trick en el choque que se disputó en el Santiago Bernabéu y que dejó encarrilada una eliminatoria que a punto estuvo de igualarla el Atlético en el Vicente Calderón. Además, en la final de Milán, Cristiano Ronaldo anotó la quinta y decisiva pena máxima en la tanda de penaltis que permitió a los merengues levantar la Duodécima.
El Atlético de Madrid es una de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo. Y así quiere que siga siendo, aunque esta vez defienda la camiseta de la Juventus. El luso quiere aumentar sus estadísticas frente a los rojiblancos, como también quiere seguir ampliando los números que le sigan manteniendo como el máximo goleador de la historia de la Champions League.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín no supera el doble toque de Julián: «Fue un claro error arbitral y marcó la temporada»
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El inesperado menosprecio de Samu Lino: «Flamengo es más grande que el Atlético»
-
El Atlético presenta a Ruggeri y Cardoso: «Estamos al nivel de Real Madrid y Barcelona»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en el interior de casa: atrae todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
El manuscrito más antiguo de la Biblioteca Nacional se expone al público por primera vez: El papiro de Ezequiel