Cristiano Ronaldo planea crear su propio canal de televisión

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo, en la final del Mundial de Clubes. (Getty)

Cristiano Ronaldo quiere tener su propio canal de televisión. Después de lanzar su propia línea de ropa, una cadena de gimnasios y el hotel que inauguró en Lisboa, el futbolista portugués quiere ahora invertir parte de su patrimonio en tener su espacio televisivo y, qué mejor manera, que apostando una cadena propia. El luso sigue ideando formas de rentabilizar su dinero para cuando decida poner fin a su carrera deportiva, disponer de unas ganancias que le permitan mantener su nivel de vida actual.

Cuentan desde su entorno a la revista portuguesa VIP que la ambición del delantero blanco es poseer un medio de comunicación por el poder que la prensa tiene y que lo que más le gusta es la televisión. «El canal se llamaría CR7», aseguran personas cercanas al crack.

Eso sí, parece que la operación no será inminente según cuenta la misma fuente. La idea de Cristiano Ronaldo sería apurar su carrera futbolística a la que aún le quedan varios años al más alto nivel y, más tarde, comenzar a construir un imperio de empresas entre las que se encontraría el citado canal de televisión y otras inversiones que el luso aún está decidiendo.

El madridista siempre se ha mostrado consciente de que cuando cuelgue las botas, tendrá que tener un patrimonio detrás que siga sumando ingresos derivados de otras acciones que no sea el deporte y, por ello, se apresuró a lanzar su línea de ropa, su hotel o su cadena de gimnasios entre otras inversiones que está realizando.

Cristiano conoce como nadie todo lo que abarca un canal de televisión y se desenvuelve como pez en el agua en los ambientes más mediáticos y mediatizados por lo que no sorprende que el próximo paso que quiera dar el portugués sea poseer un canal que lleve su nombre y en el que pueda escoger ciertos contenidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias