Cristiano Ronaldo: «Nadie podrá compararse conmigo»
Cristiano Ronaldo recordó en una entrevista concedida a Nike sus sueños de niño y el momento en el que se dio cuenta de que podía ser uno de los mejores jugadores del mundo.
«Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: ‘¿qué dices?’», recuerda el madridista, quien siempre tuvo claro «que tenía potencial para serlo».
«Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística… Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo», asegura.
Lo último en Deportes
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Horario del Celtic – Celta: cuándo se juega el partido de la Europa League y canal de TV para verlo en directo gratis y en streaming
-
Lillestrom – Real Sociedad: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Europa League
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
Últimas noticias
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno