Cristiano Ronaldo: «Nadie podrá compararse conmigo»
Cristiano Ronaldo recordó en una entrevista concedida a Nike sus sueños de niño y el momento en el que se dio cuenta de que podía ser uno de los mejores jugadores del mundo.
«Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: ‘¿qué dices?’», recuerda el madridista, quien siempre tuvo claro «que tenía potencial para serlo».
«Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística… Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo», asegura.
Lo último en Deportes
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
-
La inmunidad diplomática del dueño del City complica a la Premier colocarle una sanción dura por sus trampas
-
Portugal se olvida de Cristiano Ronaldo: Rafael Leao será el nuevo ‘7’
-
El griego Vassilis Fotias arbitrará el duelo de España frente a la República Checa en Oviedo
-
El invento definitivo de Decathlon: convierte medio metro cuadrado de tu casa en un gimnasio con todo lo necesario
Últimas noticias
-
La delegación del Gobierno que permite la acampada de Sol blinda el Congreso para la votación de los decretos
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Duro golpe para el Ibex: cae más de un 2% hasta rozar los 19.000 puntos lastrado por la banca
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
-
Isabel Pantoja resucita ‘Marinero de luces’ 40 años después y anuncia su regreso a los escenarios: «Llegó el momento»