Inda: «El Real Madrid ofrecerá un supercontrato de 35 millones a Cristiano Ronaldo»

Ver vídeo

La eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al PSG provocó la resurrección de un Real Madrid que ahora tiene las expectativas muy altas de cara a asaltar su tercer título consecutivo de campeón de Europa. Sin embargo este pase a los cuartos también ha provocado que el equipo blanco haya decidido dar todo por mantener a su indiscutible estrella, Cristiano Ronaldo. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, confirmó en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está dispuesto a renovar a Cristiano, ofreciéndole una cantidad económica superior a la percibida en la actualidad. «Todos hemos pensado que el Madrid y Ronaldo no han hablado, pero lo han hecho más de lo que se piensa. La intención es ofrecer un nuevo contrato a la superestrella del Real Madrid, ofrecerle un supercontrato, que cobraría desde este año con efecto retroactivo».

«La cifra que quiere ofrecer es de 35 millones de euros por temporada, que es lo que gana Messi sin incentivos y sin los 10 millones que le ofrecieron a su padre», añadió Inda, desvelando más detalles de la que puede ser la operación de la temporada en el fútbol mundial.

El choque entre el entorno de Cristiano y el club ha existido en los últimos meses, pero tal y como afirma Inda, las relaciones habrían mejorado y el contacto podría fructificar con un nuevo contrato. «Las relaciones del jugador con la entidad no han sido las mejores, pero los canales han estado abiertos con el señor Mendes, que todas las semanas por no decir todos los días habla con José Ángel Sánchez».

Lo último en Deportes

Últimas noticias