Cristiano Ronaldo por fin tendrá un busto a su altura… en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo busto. Y en este ocasión, al contrario de lo que sucedió la última vez con el que se encuentra expuesto en el aeropuerto de Funchal, no ha generado polémicas ya que es un fiel reflejo de la realidad. El busto ya se encuentra en el Museo del Real Madrid, por lo que los aficionados blancos podrán disfrutar de la escultura.
Tal y como ha informado El Mundo, Emilio Butragueño recibió el busto el pasado 2 de noviembre. El autor de la obra es el escultor sevillano José Antonio Navarro Arteaga, de 52 años, quien es conocido por sus imágenes de Cristos y Vírgenes.
El busto, de casi 90 centímetros de altura, es una imagen fiel del jugador del Real Madrid. Pesa 60 kilos y está realizado en bronce patinado. El proceso comenzó con un molde inicial de arcilla, posteriormente en cera, para terminar recubriéndolo de bronce fundido. El proceso es bastante costoso y el escultor necesitó dos semanas de trabajo.
«Me serví de varias fotos suyas para trabajar, yo lo que pretendía reflejar es la fuerza interior de este personaje, cuando se dispone a lanzar una falta a balón parado o un córner», revela al medio citado anteriormente el escultor.
Lo último en Deportes
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Madrid en Nochebuena 2025: horario de Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada