«Cristiano Ronaldo me ha dicho que su única ambición es retirarse con más Balones de Oro que Messi»
Cristiano Ronaldo sigue teniendo entre ceja y ceja a Leo Messi. A pesar de que ambos ya no pugnan por el reinado en la Liga española, tras sus respectivas marchas de Real Madrid y Barcelona, sí siguen peleando por los grandes premios individuales, y uno de ellos por encima de todos: el codiciado Balón de Oro que se entregará este lunes en París.
Messi es el más galardonado con seis pelotas doradas, una más que el portugués, que no pierde la esperanza de alcanzar a su némesis deportiva. «Cristiano Ronaldo solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi, lo sé porque me lo ha dicho”, asegura el director de la revista France Football, Pascal Ferré, que custodia el secreto mejor guardado del fútbol mundial.
En declaraciones al New York Times, el periodista francés también reveló lo que ocurrió cuando llamó a Luka Modric para decirle en 2018 que era el ganador del premio: «Lloró como un niño. Es la Navidad para ellos. Es la única oportunidad que tienes en un deporte de equipo de celebrar por ti mismo”.
Un año más, Messi (34 años) y Cristiano Ronaldo (36 años) figuran en la lista de 30 finalistas al Balón de Oro. El argentino ganó su sexto galardón en 2019, mientras que el año pasado el galardón se declaró desierto debido a la pandemia.
Lo último en Deportes
-
Alineación probable del Barcelona contra el Girona hoy: Flick prepara rotaciones
-
Barcelona – Girona hoy: a qué hora, en qué canal y dónde ver por TV y online el partido de Liga
-
El Girona regala una palanca a Laporta antes del derbi catalán contra el Barcelona
-
Ni Puma ni Nike: las mejores deportivas para entrenar están en Zara y ésta es la razón
-
Mensik, el tapado de la nueva generación que amenaza el centenario de Djokovic: «Tal vez ocurra por ser checo»
Últimas noticias
-
Una militante increpa en público a Díaz: «¿Cuántos depredadores sexuales saldrán del armario de Sumar?»
-
Juanma Moreno: «El Gobierno de Sánchez está cercado por los procesos judiciales que rodean a La Moncloa»
-
Nueva reunión de patronales y sindicatos para intentar desencallar el convenio de hostelería de Baleares
-
El PP alaba la gestión de Prohens en materia de vivienda «tras ocho años de fracaso del PSOE de Armengol»
-
Iberdrola pone en marcha su mayor proyecto solar en EEUU tras una inversión de 341 millones