Se hace viral en las redes sociales

Filtran una lista con los resultados del Balón de Oro

Una presunta lista con los resultados del Balón de Oro 2021 ha sido filtrada causando un gran revuelo en las redes sociales

Lewandowski sería el ganador del galardón por delante de Messi y Benzema

Nadal pide el Balón de Oro para Benzema

Pochettino: «Tuve problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi merecía el Balón de Oro»

lista balón de oro
Benzema se lamenta tras una ocasión en el Espanyol-Real Madrid. (AFP)

El Balón de Oro 2021 se entrega el próximo el próximo 29 de noviembre y todo hace indicar que el ganador del preciado galardón saldrá de una terna compuesta por Karim Benzema, Robert Lewandowski y Leo Messi. En las últimas horas hasta Rafa Nadal ha hecho campaña por el jugador del Real Madrid y también ha causado un gran revuelo en las redes sociales una foto enigmática con una supuesta lista.

Esta lista que habría sido filtrada y en la que aparece la fecha de cierre de la votación (el pasado domingo 25 de noviembre) y el nombre de France Football, la publicación que la entrega, corona como ganador a Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Múnich habría tenido un total de 627 votos, más que Leo Messi, que sería segundo, y un Karim Benzema que estaría en tercera posición con 526.

Filtran una lista con los resultados del Balón de Oro

En esta lista filtrada también destaca la sexta posición de Kylian Mbappé o la novena de Cristiano Ronaldo. Modric sería el duodécimo clasificado y Pedri tendría 11 votos, incluso más que Neymar. Hay que destacar que en el pasado año 2018, se filtró una lista similar y clavó todas las posiciones en una clasificación que encabezó Luka Modric, seguido de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Filtran una lista con los resultados del Balón de Oro

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias