Balón de Oro 2021

Rafa Nadal pide el Balón de Oro para Benzema

Rafa Nadal ha compartido un mensaje en el que destaca las cualidades que hacen a Karim Benzema claro merecedor del Balón de Oro 2021

Récords, títulos y goles: ¿quién merece el Balón de Oro?

El Balón de Oro motiva a Benzema

Rafa Nadal Benzema
Karim Benzema y Rafa Nadal en una foto de archivo.

Rafa Nadal ha sido el último en unirse a la larga lista de personalidades que están pidiendo el Balón de Oro 2021 para Karim Benzema. El delantero francés ha hecho una campaña fantástica y está entre los grandes favoritos, pero tiene que pelear por ese prestigioso galardón que le coloca como el mejor futbolista del mundo con otros jugadores como Leo Messi, Robert Lewandowski o Jorginho.

El tenista español, confeso aficionado del Real Madrid, ha tenido unas preciosas palabras para un Karim Benzema que el próximo 29 de noviembre sabrá si ha ganado el Balón de Oro 2021 o no. «Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad», comenzó diciendo Rafa Nadal.

«Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro de 2021, Benzema», concluía Rafa Nadal en su publicación. Todo el madridismo y desde Francia están reclamando que se valore lo que ha sido capaz de hacer el delantero del Real Madrid este curso. El propio Karim ha reconocido que cree estar cerca de ganarlo y que es un sueño que tiene desde pequeño.

El mundo del fútbol también se está volcando con la petición del Balón de Oro 2021 para Karim Benzema. Luka Modric, Ronaldo Nazario, Fabio Cannavaro o Zinedine Zidane son algunos de los nombres propios que están haciendo campaña por el delantero del Real Madrid. A esta lista se suma el mejor jugador de todos los tiempos de tenis: Rafa Nadal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias