Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

La nueva táctica de Mbappé para salir bien del PSG

Kylian Mbappé tiene un plan para salir bien del PSG. No volverá a hablar del Real Madrid, hará guiños al PSG en sus redes sociales y firmará la paz con Al-Khelaifi y la afición del Parque de los Príncipes. Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito: «Ha tomado la decisión de no hablar más del Madrid en lo que resta de temporada para evitar líos con la afición».

El director de OKDIARIO también reveló en el programa de Pedrerol que Mbappé «va a jugar sí o sí en el Real Madrid.  El Madrid estaría dispuesto con esa táctica. Creo que van a firmar el 1 de enero y su objetivo es ganar la Champions y para eso necesita paz social en el PSG y que no le piten constantemente. Me cuentan jugadores españoles del PSG que las pitadas no son espontáneas».

Después del terremoto que causaron sus entrevistas no autorizadas por el PSG durante el parón de selecciones tanto en L’Equipe como en Radio Montecarlo, Mbappé ha decidido dar un giro radical a su estrategia y a su relación pública con su equipo a falta de 75 días para ser libre de elegir su destino.

El futbolista tiene claro que no volverá a hablar del Real Madrid ni de lo que ocurrió en verano al menos hasta que no llegue el mes de enero. La intención de Mbappé al conceder sus dos entrevistas sólo era la de desahogarse y explicarle a la gente su versión de la historia. «En verano no habría ido a otro equipo que no fuera el Real Madrid», fue uno de los titulares que mejor resumieron su sentimiento.

El cambio radical de Mbappé

Ahora que ya ha ofrecido su versión Mbappé cree que lo mejor es rebajar la tensión con el PSG y centrarse en ofrecer el mayor rendimiento deportivo posible en lo que, más que posiblemente, serán sus últimos ocho meses de contrato. Además, el jugador está dispuesto a hacer constantes guiños a su club en las redes sociales como el que ya realizó el pasado sábado tras la victoria en la Ligue 1. «Gracias, PSG», escribió Mbappé tras recibir el premio al mejor jugador del partido.

El delantero también está dispuesto a firmar la paz con el presidente Al-Khelaifi, la voz en París de los dueños qataríes del PSG, igual que con la afición del Parque de los Príncipes, que ya le ovacionó en el duelo del pasado sábado en el que Mbappé volvió a ser decisivo para la victoria de su equipo.

Mientras, a más de 1.000 kilómetros de París, en las oficinas de Valdebebas se conoce el plan de Mbappé, su nueve estrategia para irse en paz del PSG, y se comparte esa idea de rebajar el suflé con el club-estado amparado por Qatar. Al final lo importante es que el jugador acabe este verano vestido de blanco y jugando en el Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias