Mercado de fichajes 2021

Al Khelaifi: «He sido muy claro con nuestra posición con Mbappé y no la vamos a cambiar»

Al Khelaifi
Al Khelaifi, durante un acto de la UEFA. (AFP)

Nasser Al Khelaifi habló después del sorteo de la Champions League en el que el Paris Saint Germain quedó encuadrado en el mismo grupo que el Manchester City, el Red Bull Leipzig y el Brujas y dejó claro que el futuro de Mbappé no cambia.

«¿Kylian Mbappé ? He sido muy claro, muy claro en todo momento. La posición del club está muy clara. No vamos a repetirlo y no la vamos a cambiar», dijo el presidente del Paris Saint Germain sobre el futuro de su estrella haciendo referencia a las palabras del director deportivo Leonardo.

«Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [180 millones en 2018, aunque llegó cedido un año antes], pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan», dijo el dirigente brasileño sobre el futuro del jugador.

El Real Madrid subió en la tarde del jueves su oferta hasta los 180 millones exigidos por los dirigentes del club parisino por lo que la negociación podría llegar a buen puerto en las próximas horas. El equipo blanco reitera su tranquilidad, en palabras de Emilio Butragueño, en torno al éxito de una operación que puede hacer historia en el mundo del fútbol. Al Khelaifi parece resignado a perder a la piedra angular de su proyecto, algo que ya asumió ayer Leonardo.

«Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias