Premio al mejor delantero del año de la UEFA 2018

Cristiano Ronaldo, mejor delantero de la UEFA 2018

Cristiano Ronaldo se ha impuesto en las votaciones a Messi y Salah

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, mejor delantero de la UEFA.

Cristiano Ronaldo ha visto recompensada su gran temporada el curso pasado en la Champions League con el Real Madrid. El delantero portugués ha recibido el premio al mejor delantero de la temporada de la UEFA 2018, debido a su buen rendimiento con el club blanco. Sus goles fueron decisivos para que su equipo se alzara con un nuevo título de Liga de Campeones para la entidad de Concha Espina.

El ahora delantero de la Juventus se ha impuesto en las votaciones a Messi y Salah. Leo no consiguió pasar de cuartos de final en la pasada edición de la Champions League, después de ver cómo la Roma les remontaba y les apeaba de la competición. Aquello significó otro error histórico del conjunto azulgrana, que encadena tres años consecutivos sin superar la barrera de los cuartos de final.

Por su parte, el egipcio alcanzó la final de la máxima competición continental donde se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo. Aún así, fue un jugador clave para que el Liverpool de Klopp hiciera historia regresando a una nueva final de Champions. Sin embargo, no ha sido suficiente para arrebatarle a Cristiano Ronaldo el trofeo al mejor delantero del año de la UEFA. Un Cristiano que ya se hizo con el galardón al mejor gol de la pasada temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias