La imagen más comentada en las redes

Cristiano Ronaldo ‘contrata’ a Messi para hacer de Papá Noel en sus Navidades

Cristiano Ronaldo subió una foto con su familia durante las Navidades... ¿es Messi el Papá Noel?

La imagen se ha viralizado en las redes sociales

Ver vídeo

El parón navideño permite a los futbolistas marcharse de vacaciones con sus familias para disfrutar de unas fechas tan señaladas. Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo, que se ha ido de viaje con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos. Hasta ahí todo normal, hasta que el jugador portugués subió una foto felicitando la Navidad junto a un Papá Noel… ¡que parece Leo Messi!

La imagen se ha viralizado en las redes sociales suscitando bromas de todo tipo. Algunos se preguntan cómo ha conseguido Cristiano ‘contratar’ a Messi para que haga de Papá Noel para sus hijos. El parecido con Messi es innegable, de ahí la cantidad de tuits y memes que se han generado en las redes, llegando a ser hasta Trending Topic.

El Diario Olé de Argentina y otros muchos medios también se han hecho eco de la fotografía en la que aparece Cristiano junto a su familia y el misterioso Papá Noel con cara de Messi. Y es que haciendo un poco de zoom en la foto todavía surgen más dudas por su gran parecido. A continuación recopilamos la publicación de CR7 y algunas de las bromas aparecidas en las redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We wish a Merry Christmas to everyone 🎅🏻🎄🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias