Cristiano se queda en la Juventus
Pese a los rumores sobre una posible venta necesaria de Cristiano Ronaldo para hacer frente a la crisis del coronavirus, existe plena confianza en la Juventus en que el luso cumplirá su contrato hasta 2022
Cristiano Ronaldo no se moverá de la Juventus. Pese a los últimos rumores sobre su posible marcha dadas las dificultades económicas por las que atraviesa el club de Piemonte por la crisis del coronavirus, existe plena confianza en que el de Madeira cumplirá las cuatro temporadas por las que se comprometió en 2018.
Cristiano seguirá en Turín. Tanto la Juventus como el propio jugador están felices con su unión y ni siquiera la difícil situación que ha provocado el coronavirus será suficiente para separarlos. Es cierto que ha existido cierto temor a que el impacto económico provocado por el parón en todas las competiciones y la caída de los ingresos les llevó incluso a plantearse si convendría deshacerse de Cristiano, pero a día de hoy es una idea descabellada.
La llegada de Cristiano Ronaldo al equipo bianconero en el verano de 2018 dio un salto de calidad y presencia al equipo en todos los ámbitos. El portugués es el emblema de la Serie A, el jugador más importante, el mejor pagado de todos. El delantero se siente amado en Italia y profundamente arropado por su club. Durante todos estos días de confinamiento que está pasando en Portugal se ha mantenido en continuo contacto con el equipo turinés, pendiente de cómo se sentía tanto físicamente como anímicamente, según asegura la prensa italiana.
Además, el portugués mostró su predisposición para ayudar al club en tal difíciles momentos y aceptó rebajarse más del 10% su ficha. El 7 bianconero es feliz en su nueva ciudad y tiene aún un reto por delante, el principal por el que la Juve puso sus ojos en él: la Champions League. Cristiano considera que su etapa en Italia aún no ha concluido y en su deseo está cumplir su contrato hasta 2022, tiempo en el que espera contribuir a que la Orejona regrese tras más de una veintena de años a las vitrinas del equipo bianconero.