Deportes
Mercado de fichajes

Cristiano medita en Peloponeso su fichaje por la Juventus

Cristiano Ronaldo está disfrutando de sus vacaciones en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico griego

Todo ello mientras se dirime su posible fichaje por la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo está en el centro de todos los focos por su posible fichaje por la Juventus y mientras se dirime su traspaso, el futbolista del Real Madrid se ha refugiado de la vorágine junto a su familia en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico griego ubicado en el suroeste de la península de Peloponeso.

Según han confirmado medios locales, llegaron en avión privado hasta el aeropuerto más cercano y después se trasladaron al complejo en helicóptero, donde las medidas de seguridad para garantizar su privacidad son extraordinarias. A pesar de todo tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, y su primer hijo, Cristiano Júnior, han sido fotografiados disfrutando de la playa y en las pistas de tenis.

De esta forma, Cristiano Ronaldo ha preferido disfrutar junto a su familia y refugiarse en uno de los días más importantes de su carrera, ya que está a un paso de abandonar el Real Madrid después de nueve años y poner rumbo a la Juventus de Turín. Según informan diversos medios, el futbolista ya ha llegado a un acuerdo con el club turinés y sólo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo.

Para que esto llegue a buen puerto, en el club blanco esperan que el reciente Balón de Oro haga público su descontento y si esto sucede, la directiva madridista no tendrá ningún problema en dejar salir a su estrella por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.