La amenaza terrorista obliga a Cristiano a cancelar un acto en Londres
Cristiano Ronaldo ha cancelado un acto publicitario en Londres por culpa de la incertidumbre que vive el país tras el atentado en Mánchester. Hay que recordar que todo Reino Unido se encuentra en alerta máxima –nivel cinco– por amenazas terroristas. El portugués decidió posponerlo hasta que la situación se regularice en la isla.
La UEFA ha extremado todas las medidas para tener una final segura en Cardiff hasta el punto de que se han puesto en jaque las fan zone y el partido se disputará techado. El Real Madrid llegará el próximo jueves a la capital de Gales.
Cristiano Ronaldo tenía previsto hacer una promoción de la marca Sixpad, que se utiliza para tonificar el cuerpo con elementos de última generación. El Balón de Oro iba a dar una rueda de prensa en el Hotel Intercontinental de la ciudad, según informó Marca.
Lo último en Deportes
-
TVE rescata la Vuelta de La 2 y la lleva a La 1 para amplificar las protestas antisemitas
-
La imagen de la vergüenza: Belarra e Irene Montero lideraron a los radicales para detener la Vuelta
-
Las mallas deportivas de mujer que parecen de marca y están tiradas de precio en Lidl
-
Aparecen ratas en el último vídeo del Camp Nou antes de su reapertura
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
Últimas noticias
-
Carrera solidaria para presentar el nuevo Paseo Marítimo
-
Embargan el sueldo de Carcaño en prisión para indemnizar a la familia de Marta del Castillo
-
Morant se siente «orgullosa» del apoyo de España a Gaza horas después de los disturbios de la Vuelta
-
La líder socialista de Dinamarca destroza a Sánchez: «Rindió homenaje a los matones»
-
Usuarios de la Tarjeta Ciudadana podrán solicitar la nueva Tarjeta Única de transporte público de Mallorca