CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Pepe se queda fuera de la convocatoria para medirse al Atlético

Convocatoria del Real Madrid
La convocatoria del Real Madrid Vs Atlético.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Pepe no se ha recuperado a tiempo para medirse al Atlético de Madrid en el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League. Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores en una lista en la que no se encuentra el portugués y tampoco Bale ni Carvajal, que también serán baja por lesión. Coentrao y Mariano tampoco forman parte de la convocatoria del Real Madrid, en su caso por decisión técnica.

Zidane tendrá a su disposición a un equipo de absolutas garantías en el que promete ser uno de los partidos más importantes de la temporada, con la final de Cardiff que puede convertirse en realidad en caso de salir victoriosos de un duelo que ya fue encarrilado la semana pasada en el Santiago Bernabéu, con un espectacular 3-0 de los blancos.

Jugadores como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Marcelo o Keylor Navas, que descansaron en el último compromiso de Liga frente al Granada, sí han entrado en la lista y serán, salvo sorpresa mayúscula, titulares en la alineación de Zidane. 

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias