Convocatoria del Real Madrid contra el Getafe: Zidane recupera a Courtois, deja fuera a Vinicius y se carga otra vez a Ceballos y Llorente
Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro ante el Getafe en el Coliseum de esta noche (21:30 horas). La principal novedad es Courtois, por lo que se podría reabrir el debate en la portería
Ya se conoce la convocatoria oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará esta noche a los blancos ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:30 horas), correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El técnico francés ha incluido en la lista a 19 jugadores por lo que habrá que hacer un descarte, seguramente Altube.
La principal novedad es el regreso de Thibaut Courtois a la convocatoria, tras varias semanas fuera por lesión. Quien sigue fuera de la lista es Vinicius, que podría reaparecer ante el Rayo tras haber vuelto a los entrenamientos. Tampoco está Ceballos, que también se quedó fuera de la lista ante el Athletic y que no entró en el juego en los anteriores partidos. De igual forma, por decisión técnica siguen fuera Llorente y Mariano. Tampoco están los lesionados Odriozola y Ramos.
Zinedine Zidane buscará su primera victoria lejos del feudo madridista desde su regreso al Real Madrid. Ante el Valencia encajaron una derrota y sacaron un punto en Butarque. Ahora esperan lograr los tres puntos en el Coliseum, un estadio donde siempre han obtenido la victoria en sus anteriores visitas con el francés en el banquillo. Si bien esta vez tendrán en frente a un Getafe que persigue el sueño de clasificarse por primera vez en su historia para la Champions League.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste como presuntos autores de otra estafa
-
Gavi se marca como objetivo estar en el Mundial de 2026
-
Aldi revienta a Decathlon con las botas térmicas baratas que son comodísimas y pegan con cualquier cosa
Últimas noticias
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó