Convocatoria del Real Madrid contra el Getafe: Zidane recupera a Courtois, deja fuera a Vinicius y se carga otra vez a Ceballos y Llorente
Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro ante el Getafe en el Coliseum de esta noche (21:30 horas). La principal novedad es Courtois, por lo que se podría reabrir el debate en la portería
Ya se conoce la convocatoria oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará esta noche a los blancos ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:30 horas), correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El técnico francés ha incluido en la lista a 19 jugadores por lo que habrá que hacer un descarte, seguramente Altube.
La principal novedad es el regreso de Thibaut Courtois a la convocatoria, tras varias semanas fuera por lesión. Quien sigue fuera de la lista es Vinicius, que podría reaparecer ante el Rayo tras haber vuelto a los entrenamientos. Tampoco está Ceballos, que también se quedó fuera de la lista ante el Athletic y que no entró en el juego en los anteriores partidos. De igual forma, por decisión técnica siguen fuera Llorente y Mariano. Tampoco están los lesionados Odriozola y Ramos.
Zinedine Zidane buscará su primera victoria lejos del feudo madridista desde su regreso al Real Madrid. Ante el Valencia encajaron una derrota y sacaron un punto en Butarque. Ahora esperan lograr los tres puntos en el Coliseum, un estadio donde siempre han obtenido la victoria en sus anteriores visitas con el francés en el banquillo. Si bien esta vez tendrán en frente a un Getafe que persigue el sueño de clasificarse por primera vez en su historia para la Champions League.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga
-
Luis de la Fuente, elegido mejor seleccionador del mundo por segundo año consecutivo
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
-
Lo hacemos todas las mañanas y es fatal: el gesto que puede disparar nuestra factura de la luz sin darnos cuenta
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 26 de diciembre de 2025