Conjura del Atlético: comida de grupo para preparar el asalto a Montjuic
Jugadores y staff técnico han comido juntos tras el entrenamiento en el Cerro del Espino
Asado argentino para celebrar la llegada de la Navidad y unirse ante el choque frente al Barça
La plantilla está convencida de que el sábado saldrá con los tres puntos
La plantilla y el staff técnico del Atlético de Madrid han compartido hoy un asado argentino tras el entrenamiento en el Cerro del Espino en una comida que ha tenido mucho de unión y aún más de simbolismo a sólo cuatro días de cerrar el año ante el Barcelona en un partido que le puede dar al equipo el liderato en Primera División. Los jugadores están convencidos de que sumarán los tres puntos y con ello la decimosegunda victoria consecutiva.
El nivel de confianza es muy alto en el Atlético tras un fin de semana perfecto que le ha dejado dependiendo de sí mismo para irse al parón navideño en primera posición de la clasificación, aunque para ello debe sumar los tres puntos ahí donde nunca ha podido hacerlo en la era Simeone, en el campo del Barcelona. Ese es el objetivo que se han marcado los futbolistas en el almuerzo, en el que por supuesto los argentinos han llevado la voz gastronómica cantante, ya que lo que se ha degustado han sido los típicos cortes de carne pamperos.
Antes el equipo ha realizado el primer entrenamiento de la semana con una única ausencia, la del noruego Sorloth, que le ha dado al Atlético diez puntos esta temporada entre goles y asistencias, y que con molestias musculares se ha quedado en el gimnasio. No obstante no corre peligro su participación en el partido de Montjuic del sábado, para el que Simeone por cierto no ha dado hoy ni un solo indicio, aunque todo hace indicar que jugarán los mismos que ante el Getafe con el cambio de Gallagher por Lino.
Martes ✅ pic.twitter.com/eN3bf2XrLh
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 17, 2024
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»