Clasificación Eurocopa 2020: Partidos de hoy, lunes 25 de marzo
Este lunes se disputan siete encuentros de la fase de clasificación de la Euro 2020, correspondientes a los grupos A, B y H. Turquía - Moldavia, Andorra - Albania, Francia - Islandia, Kosovo - Bulgaria, Montenegro - Inglaterra, Luxemburgo - Ucrania y Portugal - Serbia son los encuentros que juegan hoy.
Este lunes continúa la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y lo hace con siete partidos. La segunda jornada de los grupos A, B y H se disputa hoy, 25 de marzo, con partidos que pueden llegar a complicar la clasificación directa de varias de las favoritas a estar en el campeonato que se disputará en el verano del año que viene. Los encuentros a jugarse son: Turquía – Moldavia, Andorra – Albania, Francia – Islandia, Kosovo – Bulgaria, Montenegro – Inglaterra, Luxemburgo – Ucrania y Portugal – Serbia.
El primer partido será el Turquía – Moldavia, correspondiente al grupo H. El encuentro comienza a las 18:00 horas, en Eskisehir. El combinado turco quiere volver a estar en un torneo continental y tras la victoria ante Albania en la primera jornada está en el buen camino. Los otomanos podrían confirmar su candidatura, pues la victoria les podría poner incluso líderes.
El resto de encuentros se disputan a las 20:45 horas y, dentro del grupo H, destaca el Francia – Islandia. El Stade de France acoge el primer partido como local de la campeona del mundo de cara a la próxima Eurocopa, en la que esperan confirmar su superioridad. De momento, en el primer partido, golearon a Moldavia. Ahora deberán superar a una de las revelaciones de los últimos años, que buscarán jugar la segunda Euro de su historia.
A esa misma hora, se juega el otro partido del grupo, el Andorra – Albania. Ambos conjuntos cayeron por 0-2 en su estreno, por lo que los balcánicos deberán imponerse a los del principado si quieren tener opción alguna de pelear por la clasificación.
En el grupo A, Montenegro e Inglaterra se miden en uno de los partidos más atractivos de la jornada. La selección inglesa viene de imponerse por 5-0 en Wembley ante la República Checa. Por su parte, los montenegrinos empataron ante Bulgaria, el que será casi con seguridad su principal rival de camino a la competición. El partido, que se disputará en Podgorica, dará comienzo a las 20:45 horas.
El otro encuentro del grupo A, lo disputarán en Pristina Kosovo y Bulgaria. Los kosovares descansaron en la primera jornada y buscarán sus primeros puntos frente a una selección que aspira a volver a una Eurocopa. Tras el empate de los búlgaros en la primera jornada, se les antoja imprescindible la victoria para marcar diferencias respecto al resto de rivales directos.
En el grupo B, destaca el duelo que disputará la campeona de Europa. Portugal y Serbia miden sus fuerzas en el que será el partido de la jornada. En el Estadio da Luz, los portugueses no pueden fallar. Empataron a cero en casa ante Ucrania y deberán sacar los tres puntos ante los balcánicos si no quieren complicarse su presencia en la defensa del título. El partido podrá verse por televisión en Cuatro, a partir de las 20:45 horas.
Luxemburgo y Ucrania cierran la jornada. Los ucranianos sacaron un valioso empate en Portugal, ante la selección liderada por Cristiano Ronaldo, dando un paso importante en sus aspiraciones a estar presentes en la Euro 2020. En frente tendrán una selección que busca seguir los pasos de Islandia y convertirse en otra de las ‘modestas’ que se mete en el campeonato europeo, pues los luxemburgueses vienen de ganar a Lituania y son líderes del grupo.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Dzumhur, el Roland Garros hoy en directo online | Cómo va el marcador y última hora del partido en vivo
-
PSG – Inter de Milán: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por TV
-
Luis Enrique: «Mi mayor motivación es hacer historia con el PSG»
-
Marquinhos: «No puedo dejar pasar esta oportunidad»
-
Bélgica – España: a qué hora es y dónde ver hoy el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
Últimas noticias
-
La espada empaña una emocionante encerrona de Marco Pérez
-
Carlos Alcaraz – Dzumhur, el Roland Garros hoy en directo online | Cómo va el marcador y última hora del partido en vivo
-
ONCE hoy, viernes, 30 de mayo de 2025: Comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 30 de mayo de 2025
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid