El City recibe a Guardiola con una cuenta de Twitter en catalán
La llegada de Pep Guardiola al Manchester City está siendo todo un acontecimiento en la ciudad inglesa. El entrenador ha sido presentado ya como nuevo técnico de los citizens y el club británico ha querido dar la bienvenida a su nuevo míster inaugurando una cuenta de Twitter en catalán, en honor al entrenador de Santpedor.
La cuenta de Twitter, @ManCityCatala, se estrenó con el siguiente mensaje acompañado con una imagen de Guardiola: “Benvingut, Pep! Comença una nova era al Manchester City”. Además, en su primer día de vida siguió al detalle todo lo sucedido durante la presentación de Pep.
Benvingut, Pep!
Comença una nova era al Manchester City.#ItBegins pic.twitter.com/qWWwSiJ43P
— ManCityCat (@ManCityCatala) 3 de julio de 2016
Este Twitter del Manchester City se suma a las once cuentas internacionales que tiene el club celeste. En español, francés, tailandés, ruso, japonés o árabe entre otros, se puede seguir la actualidad del equipo de la Premier League.
A parte de Pep Guardiola, dentro del staff técnico del Manchester hay varios integrantes que hablan catalán.
Lo último en Deportes
-
Las mejores medias para correr según la distancia de la carrera 5Km, 10Km, 21Km y maratón
-
Los papeles del ‘caso Negreira’: «corrupción deportiva», sistema arbitral «pervertido» y «raigambre delictiva»
-
Por qué la final de la Copa del Rey se juega en La Cartuja: cómo se elige la sede del torneo
-
La UCO y su inesperado papel en la eliminación del Betis en Europa League
-
Roland Garros repartirá el mayor bote de su historia: el dinero al que aspira Alcaraz
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
Sánchez se compara con George Clooney en El Intermedio y confirma su intención de perpetuarse en La Moncloa
-
Audiencias 16 de abril: sorpasso de La Sexta a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ resiste con 1,6 millones
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 16 de abril?
-
¿Cómo se dice redes sociales en inglés?