El Chelsea inscribe a Diego Costa en la lista de la Premier
La Premier League hizo oficial las listas de 25 jugadores de los 20 clubes de la liga inglesa con sorpresas. Y es que, el Chelsea no ha dudado en hacer ficha a Diego Costa. Mientras que el delantero hispanobrasileño espera en Brasil a que se resuelva su futuro, el conjunto inglés le ha incluido en el listado para poder disputar el campeonato británico.
Finalmente, el Atlético de Madrid no fichará a Costa en este mercado. La entidad rojiblanca sigue trabajando en la incorporación del de Lagarto, pero se ha quedado sin tiempo para poder cerrar la contratación ahora. Por ello, lo más normal sería que el ariete firmara por el club rojiblanco en enero, una vez el Atlético haya cumplido la sanción y pueda inscribir a futbolistas.
Además de Costa, el Liverpool ha inscrito a Coutinho, pretendido por el Barcelona hasta el último minuto. Por otro lado, el Manchester United incluyó a Zlatan Ibrahimovic, lesionado y que estará a punto a final de año.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Rafa Yuste: «Gil Marín ha traspasado una línea roja, el Barcelona es un ejemplo de profesionalidad»
-
Gil Marín pone en su sitio a Laporta: «Nos indigna y nos repugna la falsedad y falta de ética del Barcelona»
-
Máxima dificultad para el Atlético en Champions: Bayern de Múnich, Liverpool y Manchester United
-
El culebrón de Julián Álvarez entra en ebullición: vuelve a perderse el entrenamiento con el Atlético
-
Portazo del Atlético a Laporta y el Barcelona por Julián Álvarez: «No va a existir ninguna negociación»
Últimas noticias
-
La violencia de los invasores de Ceuta que oculta Marlaska: 53 denuncias por ataques a policías y militares y 20 por agresiones sexuales
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 28 de agosto
-
Una instrucción del Ministerio de Bolaños disparó las nacionalizaciones: de 351.266 solicitudes a 2,6 millones
-
Los OK y KO del viernes, 28 de agosto de 2026
-
El CNI suma 50 nombres más a la lista de agentes filtrada por Jabaroot para intentar tumbar al jefe de los servicios secretos de Marruecos