El Chelsea inscribe a Diego Costa en la lista de la Premier
La Premier League hizo oficial las listas de 25 jugadores de los 20 clubes de la liga inglesa con sorpresas. Y es que, el Chelsea no ha dudado en hacer ficha a Diego Costa. Mientras que el delantero hispanobrasileño espera en Brasil a que se resuelva su futuro, el conjunto inglés le ha incluido en el listado para poder disputar el campeonato británico.
Finalmente, el Atlético de Madrid no fichará a Costa en este mercado. La entidad rojiblanca sigue trabajando en la incorporación del de Lagarto, pero se ha quedado sin tiempo para poder cerrar la contratación ahora. Por ello, lo más normal sería que el ariete firmara por el club rojiblanco en enero, una vez el Atlético haya cumplido la sanción y pueda inscribir a futbolistas.
Además de Costa, el Liverpool ha inscrito a Coutinho, pretendido por el Barcelona hasta el último minuto. Por otro lado, el Manchester United incluyó a Zlatan Ibrahimovic, lesionado y que estará a punto a final de año.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La nueva estrella rojiblanca Kang-in Lee ya entrena con la camiseta del Atlético
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
Últimas noticias
-
Colombia deja atrás la era Petro: De la Espriella toma posesión como presidente con la seguridad como prioridad
-
Vuelve el fútbol a Ceuta tras la invasión: «Esto nos sirve para desinhibirnos»
-
Sánchez usa los controles fronterizos para su ‘vendetta’ personal
-
Sánchez consuma su amenaza a Meloni e impone controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia
-
Ferran Torres recibe el homenaje de su pueblo y se convierte en imagen de la Comunidad Valenciana