Cassano quiere volver a jugar: «Peso 82 kilos, algo que antes nunca había pasado»
Cassano, que había colgado las botas el verano pasado, se ve preparado para volver a fichar por algún equipo
Antonio Cassano quiere volver a sentirse futbolista. Ya hace poco más de un año anunciaba que se retiraba, posteriormente se arrepentía de sus palabras y días más tarde volvía a comunicar que colgaba las botas.
Después de un año en blanco, Antonio Cassano ha reconocido a Sky Sports que se siente preparado para volver a los terrenos de juego. «Realmente quiero jugar y, además, estoy bien físicamente», aseguraba el mítico jugador italiano que militó en conjuntos como la Roma o Real Madrid.
«Peso 82 kilogramos, algo que nunca antes había sucedido», confiesa Antonio Cassano, que se ve en perfectas condiciones para volver a fichar por un equipo y aportar su granito de arena.
«El año pasado no hubo chispa, pero si algún equipo interesante me está buscando, lo tendré en cuenta», comentó el futbolista, que desvela sus intenciones de volver a calzarse las botas, aunque no en cualquier club.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: dónde ver online en directo y en canal de TV la Fórmula 1
-
Briatore delira con Colapinto: desmiente que Alpine le pruebe cinco carreras tras anunciarlo él mismo
-
Juan Villalonga: ¿Y si el fútbol tomara nota de la NBA?
-
Guerra abierta entre Topuria y Makhachev: «Sólo eres un bocazas español con buen corte de pelo»
-
Las redes atacan sin piedad a Iñigo Martínez: le piden no volver a la Selección por ondear una estelada
Últimas noticias
-
Todo sobre Hazel Brugger, la presentadora de Eurovisión 2025: su edad, de dónde es y por qué es famosa
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: dónde ver online en directo y en canal de TV la Fórmula 1
-
Parece un ‘snack’ de patata, pero este manjar sólo existe en un pueblo gallego y pocos se atreven a probarlo
-
Quedan días: ya hay fecha oficial para la paga extra de las pensiones y es inminente
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?