Los casos en los que Neymar llegó a las manos con otros rivales

Los casos en los que Neymar llegó a las manos con otros rivales
Los rifirrafes de Neymar con futbolistas rivales

Neymar y Rubén Vezo protagonizaron un rifirrafe durante la victoria del Barça por la mínima ante el Granada. El delantero cometió una falta sobre el zaguero nazarí que terminó con los jugadores encarándose.

Ambos futbolistas se enzarzaron en una discusión en la que se encararon, diciéndose de todo menos bonito. Habiéndose separado, prosiguieron con los insultos, que no acabarían sobre el terreno de juego. Neymar y Vezo se las vieron de nuevo en el túnel de vestuarios, aunque no llegaron a las manos.

Rubén Vezo y Neymar se encaran durante el Barça vs Granada. (Getty)
Rubén Vezo y Neymar se encaran durante el Barça vs Granada. (Getty)

La discusión en la bocana de vestuarios continuó y compañeros de ambos jugadores tuvieron que separarles para que no llegara a más. El defensa portugués no es el primer futbolista con el que se encara Neymar. Las provocaciones del carioca o sus florituras cuando el marcador ya está decidido le ha causado más de un rifirrafe con futbolistas rivales. Te presentamos otros casos en los que Neymar ha llegado a las manos con rivales.

Neymar vs Zúñiga

El brasileño volvía a enfrentarse a la selección colombiana después de la dura entrada que el defensa cafetero le propinó en el Mundial de Brasil 2014. Ambos jugadores tuvieron sus encontronazos durante el partido de la fase de grupos de la Copa América de 2015. Neymar se pasó todo el encuentro recibiendo faltas de Zúñiga, La Roca Sánchez, Murillo…

Carlos Bacca empuja a Neymar durante el Colombia vs Brasil. (AFP)
Carlos Bacca empuja a Neymar durante el Colombia vs Brasil. (AFP)

Durante el encuentro, el del Barça le dijo a Zúñiga: “Luego me llamas para pedirme perdón. Hijo de puta”. Tras el pitido final, Neymar pegó un pelotazo que impactó en Armero, lo que acabó en una tangana. Bacca empujó por detrás al brasileño y acabó con los jugadores de ambas selecciones enfrentados. El carioca y el ex del Sevilla acabaron expulsados.

Neymar  vs Coentrao

El defensa portugués del Real Madrid le recriminaba un piscinazo al brasileño durante un Clásico. Mientras Coentrao gesticulaba indicándole que se había tirado, Neymar lanzó la cabeza para propinarle un cabezazo.

Coentrao intenta arrebatarle el cuero a Neymar. (AFP)
Coentrao intenta arrebatarle el cuero a Neymar. (AFP)

Mientras le soltaba el testarazo, el carioca insultaba al zaguero luso del Real Madrid. El del Barça intentó escabullirse pero Pepe le alcanzó y le agarró ligeramente del pescuezo mientras Neymar se encogía e intentaba salir de la situación.

Neymar vs Peñarol

El Santos se enfrentaba en la final de la Copa Libertadores de 2011 a Peñarol. Tras el pitido final en el partido de vuelta, el conjunto brasileño se proclamaba campeón del prestigioso torneo. Jugadores de ambos conjuntos comenzaron una batalla campal donde tuvo que intervenir la policía.

Neymar sufre una entrada ante Peñarol. (AFP)
Neymar sufre una entrada ante Peñarol. (AFP)

Algunos aficionados llegaron a saltar al terreno de juego para participar en la monumental pelea. Neymar reconoció tras el encuentro que le tiraron del pelo y le dieron una bofetada. El brasileño formó parte de la trifulca, en la que llovieron puñetazos, patadas, pisotones, etc.

Neymar vs Coke

Con el encuentro terminado, Neymar propinó dos ligeros cabezazos a Coke, futbolista del Sevilla. El lateral derecho recriminaba su actitud al brasileño, que terminó perdiendo los papeles ante el hispalense. Nico Pareja y Ever Banega los tuvieron que separar para que no llegara a mayores.

Coke y Neymar, durante un Sevilla vs Barça. (Getty)
Coke y Neymar, durante un Sevilla vs Barça. (Getty)

Neymar vs Otamendi

El defensa argentino militaba en el Valencia aún cuando, dentro del área, le arrebataba limpiamente el cuero a Neymar. El brasileño fue al suelo y cuando el actual futbolista del Manchester City le reprochaba el piscinazo, el delantero del Barça soltó un leve cabezazo a Otamendi. El zaguero se tiró al césped mientras sus compañeros pedían la expulsión para el carioca.

Neymar, antes de darle un cabezazo a Otamendi. (Getty)
Neymar, antes de darle un cabezazo a Otamendi. (Getty)

Neymar vs Fernando Torres

Terminaba el encuentro con 2-3 favorable al Barça en el Vicente Calderón. Neymar discutía con Raúl García y Juanfran mientras los jugadores se retiraban a los vestuarios. El brasileño le pasaba el brazo por encima a Raúl García, mientras Iniesta le separaba.

Cuando el manchego les separó apareció Fernando Torres para defender a sus compañeros. Mientras El Niño le recriminaba su comportamiento, Neymar le dijo algo al delantero del Atlético que terminó con empujones entre ambos futbolistas hasta que los separaron.

Fernando Torres controla el esférico ante la mirada de Neymar. (Getty)
Fernando Torres controla el esférico ante la mirada de Neymar. (Getty)

Lo último en Deportes

Últimas noticias