Casemiro: «Ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de la magia de Isco»
Carlos Henrique Casemiro fue uno de los protagonistas del Málaga-Real Madrid, al marcar el segundo de los goles del conjunto blanco en La Rosaleda. El mediocentro habló ante los micrófonos de Movistar Partidazo a la conclusión del encuentro para hacer una valoración general del partido y destacó la figura de Isco, que completó un auténtico partidazo en su vuelta a casa.
El brasileño quiso destacar la dificultad del partido, porque pese a que el conjunto boquerón «no está bien en la tabla», en casa «tienen sus dificultades». Aún ganando, el mediocentro lamentó no haber dejado a cero su meta, con un gol en el último minuto: «Hemos jugado bien y tenido el control del partido completo y podríamos habernos ido con la portería a cero. Pero son tres puntos».
Y es que, aunque los blancos están totalmente centrados en Liga de Campeones, no van a dejar a un lado la competición doméstica. «Hay que seguir peleando y haciéndolo mejor. Este escudo permite hacer los mejores partidos. Hay que sumar de tres en tres y ojalá los equipos de arriba fallen y vayamos mas cerca», señaló el jugador del Real Madrid.
Casemiro falló en una acción, en la primera mitad y se llevó la bronca de Ramos y Keylor. Un error del que luego se resarció: «Mi posición es difícil. He fallado y Keylor ha hecho un paradón. De mi jugada luego salió el gol, gracias a Dios».
Por último, el internacional brasileño destacó la figura de Isco. Deja claro que los detalles de calidad del malagueño no son pasajeros ni intermitentes: «Isco siempre fue importante en el Madrid. Sabemos el cariño que tiene Malaga por él. Ha hecho historia aquí, igual que lo esta haciendo en el Madrid. Ojalá siga mucho tiempo con nosotros, porque es un gran jugador y podamos seguir disfrutando de su magia».
Lo último en Deportes
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de los mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros
-
Todas las veces que Horner intentó fichar a Alonso para Red Bull… ¿coincidirán en Aston Martin?
-
Szczesny defiende la actitud de Lamine Yamal fuera del campo: «Tiene derecho a cometer errores»
-
El River Plate llega a Europa y abre un campus en Madrid del 18 al 31 de agosto
Últimas noticias
-
La UCO pide al juez un informe detallado de las donaciones de Ábalos al PSOE
-
Detenido un vecino argelino de Vallecas por enfrentarse al ladrón marroquí que intentó asaltar su casa
-
Santiago Segura confirma el dineral que deben pagar los aspirantes de ‘MasterChef’ si filtran quién gana
-
El FROB gana 2.700 millones en 2024 por la subida en Bolsa de CaixaBank pero sigue valorando Sareb a cero
-
«Debía pasta a Dani Rovira»: el famoso español que ha confesado estar en la ruina