Casemiro: «Ojalá podamos disfrutar mucho tiempo de la magia de Isco»
Carlos Henrique Casemiro fue uno de los protagonistas del Málaga-Real Madrid, al marcar el segundo de los goles del conjunto blanco en La Rosaleda. El mediocentro habló ante los micrófonos de Movistar Partidazo a la conclusión del encuentro para hacer una valoración general del partido y destacó la figura de Isco, que completó un auténtico partidazo en su vuelta a casa.
El brasileño quiso destacar la dificultad del partido, porque pese a que el conjunto boquerón «no está bien en la tabla», en casa «tienen sus dificultades». Aún ganando, el mediocentro lamentó no haber dejado a cero su meta, con un gol en el último minuto: «Hemos jugado bien y tenido el control del partido completo y podríamos habernos ido con la portería a cero. Pero son tres puntos».
Y es que, aunque los blancos están totalmente centrados en Liga de Campeones, no van a dejar a un lado la competición doméstica. «Hay que seguir peleando y haciéndolo mejor. Este escudo permite hacer los mejores partidos. Hay que sumar de tres en tres y ojalá los equipos de arriba fallen y vayamos mas cerca», señaló el jugador del Real Madrid.
Casemiro falló en una acción, en la primera mitad y se llevó la bronca de Ramos y Keylor. Un error del que luego se resarció: «Mi posición es difícil. He fallado y Keylor ha hecho un paradón. De mi jugada luego salió el gol, gracias a Dios».
Por último, el internacional brasileño destacó la figura de Isco. Deja claro que los detalles de calidad del malagueño no son pasajeros ni intermitentes: «Isco siempre fue importante en el Madrid. Sabemos el cariño que tiene Malaga por él. Ha hecho historia aquí, igual que lo esta haciendo en el Madrid. Ojalá siga mucho tiempo con nosotros, porque es un gran jugador y podamos seguir disfrutando de su magia».
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid hoy y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
-
Horario de Real Madrid femenino vs Barcelona hoy: dónde ver en directo online el partido y canal de TV de la Copa de la Reina en vivo
-
La boxeadora Imane Khelif defiende su presencia en Los Ángeles 2028: «No soy transexual, soy una mujer»
-
El capo de McLaren vuelve a insistir con Fernando Alonso: «Siempre le daré la lata para que regrese»
Últimas noticias
-
Torres dio ‘a dedo’ 13.000 € al negocio familiar de un consejero para cuidar el jardín de su residencia
-
El PP pide a Collboni habilitar los centros de la Guardia Urbana para frenar la delincuencia en Barcelona
-
Repaso a Rufián
-
El Govern nombra a Llorenç Perelló nuevo director general de Cultura en sustitución de Ricarda Vicens
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del bote de Rosa o Manu