Carrasco, Gaitán y otros cracks de la Superliga china
Yannick Carrasco y Nico Gaitán se marchan a China. El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso de ambos jugadores al Dalian Yifan. El belga y el argentino se unen así a una larga lista que crece en cada mercado.
Sin ir más lejos, en estos últimos meses, Jonathan Viera, Javier Mascherano o Bakambu han abandonado la liga española, a cambio de los múltiples millones que provienen de oriente. Pero no son los únicos, pues muchos conocidos del fútbol europeo han desembarcado en los últimos tiempos en la Superliga China.
Y es que, Beijing Guoan, Shanghai SIPG, Hebei Fortune o Tianjin Quanjian -entre otros- se han colado con fuerza en los mercados de transferencias europeos. Los grandes del viejo continente tiemblan, pero el daño es mayor a los modestos, que poco pueden hacer para retener a sus estrellas, en caso de que las entidades del gigante asiático lleguen con cantos de sirena en forma de millones.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro final de la Copa Davis: España ya conoce su rival de semifinales
-
Qué son las baterías de grafeno y cuáles son sus ventajas y desventajas
-
ONCE hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025