Carrasco da largas al Barça: «Me veo haciendo la pretemporada con el Atlético»
Yannick Carrasco es uno de los jugadores que puede salir del Atlético este verano. De hecho, el Barcelona podría ser su destino ya que cuenta con un derecho de tanteo por 15 millones de euros. A día de hoy, el futbolista belga se encuentra concentrado con su selección y ha hablado sobre la posibilidad de recalar en el conjunto azulgrana, que no pasa por su mejor momento a nivel económico.
«Por ahora, mi cabeza está en los Bélgica y en la pretemporada con el Atlético de Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar», comenzó en rueda de prensa de los diablos rojos emitiendo un mensaje dejando algunas dudas.
Carrasco es conocedor de que deberá firmar un nuevo contrato recientemente, ya sea como nuevo jugador del Barcelona o siguiendo en las filas del Atlético: «Me siento bien en el Atlético, me queda aún un año. Luego, a veces, hay que mirar por uno mismo. Si hay algo, habrá que ver con el club qué hacemos, si renegociamos o si hay una posibilidad de salida o finalizar mi contrato y volver a firmar con el Atlético o en otro sitio. Es siempre lo mismo cuando estás en una situación como la mía hoy».
Pase lo que pase este verano, se quede en el Atlético de Madrid o se marche al Barça, Carrasco sabe que más pronto que tarde deberá firmar un nuevo contrato: «Estoy concentrado en lo que tengo que hacer, luego vendrán las vacaciones. Pronto llegará el momento de firmar un nuevo contrato, sea este año o el que viene cuando quede libre, veremos», dijo el atacante sobre su futuro.
Por último, el jugador belga matizó que «el mercado de fichajes no se ha abierto aún». Por ello, para él mismo es todavía muy pronto para decidir sobre su futuro. Todavía quedan varias semanas para que comience la ventana de fichajes y más de dos meses hasta que el mismo cierre.
Lo último en Barcelona
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
Últimas noticias
-
Sánchez presume de su «charla informal» con Trump tras la amenaza de cortar el comercio: «Hemos hablado de fútbol»
-
La lección que aprendió Lamine: «El partido más importante de su carrera»
-
Hilo de esperanza para los agricultores: Argentina tiene el primer herbicida selectivo del mundo que elimina la maleza resistente en cultivos de soja
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Las personas con inteligencia emocional usan esta frase para ganarse el respeto y mejorar sus relaciones: sólo tiene nueve palabras y es brillante