Carlos Sainz: «Ha sido una pena, pero de todo se aprende»
Carlos Sainz se mostró orgulloso tras la clasificación del Gran Premio de Baréin, aunque reconoció que no fue su mejor Q3: "Me faltó experiencia y quizás he estado algo conservativo"
Verstappen se lleva la pole con Sainz octavo y Alonso noveno
Carlos Sainz saldrá desde la octava posición en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1. El piloto madrileño hizo una buena clasificación, pero su discreta actuación en la Q3 le acabó penalizando: «Me faltó experiencia y quizás he estado algo conservativo», expresó Sainz en los micrófonos de DAZN.
Pocas cosas más le pudieron pasar a Carlos Sainz durante la clasificación en el Circuito Internacional de Sakhir. Tras una Q1 complicada con susto incluido, el piloto de Ferrari firmó una Q2 espectacular, colocándose en la primera posición antes de los últimos doce minutos. Sin embargo, fue el único que no mejoró su tiempo en la Q3 y finalizó en la octava posición.
«La Q1 fue estresante, cuanto menos. Reaccionamos bien y nos repusimos. Hicimos una buena Q2, pero me faltó experiencia en la Q3 y quizás estuve algo conservativo», aseguró Sainz, que sin embargo afirmó que se siente «rápido hasta el momento».
«Ha sido una pena, pero de todo se aprende. Trato de intentar mejorar en cada vuelta. Cada vez que salía a pista era una nueva experiencia para mí. La pista se puso complicada y había que experimentar, lo cual es complicado en una clasificación», concluyó el madrileño, que saldrá de octavo en su primer Gran Premio a los mandos de un Ferrari.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Sinner en directo: sigue la final ATP Masters 1.000 Roma 2025 hoy en vivo
-
Isaac del Toro pone patas arriba el Giro en un caótico ‘sterrato’ donde reina Van Aert
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online hoy en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Emilia-Romaña 2025
-
Laporta confirma el adiós a Montjuic y asegura que jugarán en el Camp Nou la temporada que viene
Últimas noticias
-
Alcaraz – Sinner en directo: sigue la final ATP Masters 1.000 Roma 2025 hoy en vivo
-
Sainz no se conforma y da otro toque de atención a Williams: «Hay que ejecutar mejor los domingos»
-
Isaac del Toro pone patas arriba el Giro en un caótico ‘sterrato’ donde reina Van Aert
-
España, sola en Eurovisión y sola en el mundo
-
El PP anima a Melody y la considera otra víctima de Sánchez: «Lo hiciste muy bien, no es tu culpa»