Carlos Sainz: «Ha sido una pena, pero de todo se aprende»
Carlos Sainz se mostró orgulloso tras la clasificación del Gran Premio de Baréin, aunque reconoció que no fue su mejor Q3: "Me faltó experiencia y quizás he estado algo conservativo"
Verstappen se lleva la pole con Sainz octavo y Alonso noveno
Carlos Sainz saldrá desde la octava posición en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1. El piloto madrileño hizo una buena clasificación, pero su discreta actuación en la Q3 le acabó penalizando: «Me faltó experiencia y quizás he estado algo conservativo», expresó Sainz en los micrófonos de DAZN.
Pocas cosas más le pudieron pasar a Carlos Sainz durante la clasificación en el Circuito Internacional de Sakhir. Tras una Q1 complicada con susto incluido, el piloto de Ferrari firmó una Q2 espectacular, colocándose en la primera posición antes de los últimos doce minutos. Sin embargo, fue el único que no mejoró su tiempo en la Q3 y finalizó en la octava posición.
«La Q1 fue estresante, cuanto menos. Reaccionamos bien y nos repusimos. Hicimos una buena Q2, pero me faltó experiencia en la Q3 y quizás estuve algo conservativo», aseguró Sainz, que sin embargo afirmó que se siente «rápido hasta el momento».
«Ha sido una pena, pero de todo se aprende. Trato de intentar mejorar en cada vuelta. Cada vez que salía a pista era una nueva experiencia para mí. La pista se puso complicada y había que experimentar, lo cual es complicado en una clasificación», concluyó el madrileño, que saldrá de octavo en su primer Gran Premio a los mandos de un Ferrari.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz cierra el US Open con la cabeza alta: «Me voy contento y con ganas de volver a casa, entrenar y competir»
-
Carlos Sainz ‘prepara’ el GP de España en Madrid jugando al pádel
-
Parecen unos zapatos de oficina pero las llevan las chicas más elegantes del trabajo al gimnasio: la marca On arrasa con estas zapatillas
-
Cuándo empieza la NFL: calendario, gira europea y dónde ver por televisión en directo y en streaming desde España todos los partidos
-
Etapa 17 de La Vuelta a España 2026 hoy, miércoles 9 de septiembre de Dos Hermanas a Sevilla: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
Los arqueólogos brindan de emoción: hallan en Dinamarca una fábrica vikinga de textiles de 100.000 m2 con 84 talleres semienterrados
-
La filosofía de vida de Madonna (68 años): «Cuando tengo hambre, como. Cuando tengo sed, bebo. Cuando siento ganas de decir algo, lo digo»
-
Abascal muestra a Sánchez una a una las letras de «traidor» mientras el presidente le responde
-
El aviso de un comensal de ‘First Dates’ a su cita: «Cojo mujeres delgadas y las engordo»