Deportes
Gran Premio de Italia 2020

Carlos Sainz: «Estoy casi decepcionado con el segundo puesto»

Carlos Sainz valoró su histórico segundo puesto en el Gran Premio de Italia 2020: "Es increíble, estoy casi decepcionado por el segundo puesto, no pensaba que podía tener la oportunidad de luchar por la victoria"

El piloto madrileño consiguió el mejor resultado de su carrera en casa de Ferrari

Carlos Sainz se mostró feliz por su histórico segundo puesto en el Gran Premio de Italia, aunque reconoció sentirse algo decepcionado después de estar tan cerca de lograr la victoria. El piloto español dejó una actuación para la posterioridad en Monza y se quedó a las puertas de convertirse en el segundo español en ganar una carrera en Fórmula 1.

El piloto de McLaren habló sobre sus sensaciones al término de la carrera: «Es increíble, estoy casi decepcionado por el segundo puesto, no pensaba que podía tener la oportunidad de luchar por la victoria», dijo el español, que hizo en Monza una de las mejores carreras de su vida.

«Tengo una sensación agridulce. Sé que hoy era el coche más fuerte detrás de los Mercedes y se nos ha escapado una victoria por la bandera roja», expresó el piloto, que cada vez se ve mejor: «Siento que estoy haciendo un gran año, incluso mejor que el anterior. Los resultados acaban llegando cuando trabajas duro y mantienes la cabeza fría».

«De sexto a segundo, seguir a Pierre y terminar a tres o cuatro décimas de él… Tenemos que estar orgullosos por el ritmo del coche», concluyó Carlos Sainz después de su histórico segundo puesto en Monza.