El chiste viral de Carlos Checa sobre la muerte del inventor de los LEDs
Carlos Checa, ex piloto y comentarista de DAZN para el Mundial de MotoGP, espetó un desafortunado comentario sobre la muerte del inventor de los LEDs en plena retransmisión de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Doha. El narrador de las carreras, Ernest Riveras, no pudo contener la risa
La retransmisión del Campeonato del Mundo de Motociclismo vivió su segunda cita del año en Qatar, con el Gran Premio de Doha, y pudo contar victorias trepidantes como la del rookie Pedro Acosta o la de Fabio Quartararo. Sin embargo, en la categoría intermedia, Moto2, Carlos Checa profirió un desafortunado comentario que se ha hecho viral en las redes sociales, en relación con la muerte del inventor de los LEDs.
Ernest Riveras, narrador de las carreras en DAZN, contó la historia del inventor de los LEDs, que falleció recientemente. Al hilo de los sustitutivos de las bombillas, el presentador relató el suceso. «Era un científico japonés y ha fallecido hoy. Estas cosas que tiene la vida». Lo que no esperaba Riveras era la respuesta de su compañero Carlos Checa, comentarista de las carreras. «Se le apagó la luz», bromeó el ex piloto de la categoría reina, completamente serio.
NO HOMBRE NO pic.twitter.com/fb1djRnMa9
— Lassana (@_Lassana_) April 5, 2021
Temas:
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
La alcaldesa comunista de Rivas premia a la tránsfuga de Vox con 1.500 € más de sueldo por romper la oposición
-
Sabían que era ilegal: el socio de Zapatero borraba los mensajes para no dejar rastro de la trama corrupta
-
Julio Martínez Martínez tras conocer la imputación de Zapatero: «Estoy fuertemente impactado por la noticia»
-
Zapatero era el peaje que empresarios chinos pagaban para conseguir petróleo venezolano
-
El PP descarta la moción de censura y apuesta por someter a Sánchez a un «tormento parlamentario»