El chiste viral de Carlos Checa sobre la muerte del inventor de los LEDs
Carlos Checa, ex piloto y comentarista de DAZN para el Mundial de MotoGP, espetó un desafortunado comentario sobre la muerte del inventor de los LEDs en plena retransmisión de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Doha. El narrador de las carreras, Ernest Riveras, no pudo contener la risa
La retransmisión del Campeonato del Mundo de Motociclismo vivió su segunda cita del año en Qatar, con el Gran Premio de Doha, y pudo contar victorias trepidantes como la del rookie Pedro Acosta o la de Fabio Quartararo. Sin embargo, en la categoría intermedia, Moto2, Carlos Checa profirió un desafortunado comentario que se ha hecho viral en las redes sociales, en relación con la muerte del inventor de los LEDs.
Ernest Riveras, narrador de las carreras en DAZN, contó la historia del inventor de los LEDs, que falleció recientemente. Al hilo de los sustitutivos de las bombillas, el presentador relató el suceso. «Era un científico japonés y ha fallecido hoy. Estas cosas que tiene la vida». Lo que no esperaba Riveras era la respuesta de su compañero Carlos Checa, comentarista de las carreras. «Se le apagó la luz», bromeó el ex piloto de la categoría reina, completamente serio.
NO HOMBRE NO pic.twitter.com/fb1djRnMa9
— Lassana (@_Lassana_) April 5, 2021
Temas:
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Estos son los pilotos con más victorias en la Fórmula 1
-
España presentará su candidatura al Mundial femenino 2035 con Marruecos y Portugal
-
Irene Montero rabia por la absolución de Dani Alves: «Violencia institucional y justicia patriarcal»
-
GP de Las Américas de MotoGP: horario y dónde ver por TV online y en directo las carreras en Austin
-
El Barcelona perdió un millón de euros tras ganar a Osasuna
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con una confesión: «Tuve un ataque demoníaco»
-
Ni en el frutero ni en el frigorífico: el sencillo truco para madurar los nísperos en muy poco tiempo
-
Bronca en el consejo de RTVE: aprobadas las cuentas de 2024 sin la firma de los 4 consejeros del PP
-
La Fundación NEOS presenta el libro sobre pederastia e Iglesia de Josep Miró
-
Estos son los pilotos con más victorias en la Fórmula 1