Carbonero y varios futbolistas se burlan de la última foto de Casillas
Iker Casillas ha subido una forografía a Instagram en la que mostraba un look muy juvenil que no han dudado en comentar otros futbolistas ni su pareja, Sara Carbonero.
El guardameta del Oporto, muy activo en las redes sociales, ha compartido una fotografía de su ‘etapa como universitario’. La instantánea de Iker Casillas ha dado lugar a un gran número de burlas en Instagram. Entre ellas destacan las de varios futbolistas y, sobre todo, la de su pareja, Sara Carbonero.
“De mis años en la Universidad del País Vasco. Grandes experiencias de pelotari. ¡Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores!”, escribía Casillas junto a una imagen muy juvenil.
“Yo creo que tampoco ha cambiado mucho tu estilo”, comentaba Roberto Soldado, con el que el guardameta coincidió en el Real Madrid. “Madre mía qué pintas, pisha”, escribía Nolito. Por su parte, David Villa y Santi Cazorla, compañeros de Casillas en la Selección, se sirvieron de un par de emoticonos de risa para mostrar su opinión.
También la periodista Susana Guasch ha querido comentar la fotografía de Iker en Instagram diciendo que se cambiaría de acera si ve a Casillas con esas pintas. Dicho comentario ha sido leído por Sara Carbonero que ha querido seguir el hilo para burlarse de su pareja asegurando que ella también lo haría.
El juego viral de Iker Casillas en Twitter
Recientemente, en lugar de Instagram, Casillas usó su cuenta de Twitter para proponer un juego que no tardó en convertirse en viral. El guardameta del Oporto reveló en esta red social sus equipos favoritos en las principales ligas del mundo.
En España, como era de esperar, eligió el Real Madrid, pero en la lista hubo varias sorpresas. El de Móstoles escogió al Schalke 04 como su equipo favorito en Alemania, al Newcastle en Inglaterra, al Nápoles en Italia, al Oporto, su equipo actual, en Portugal, al Ajax, verdugo del Real Madrid en Champions, en Holanda y al Olympique de Marsella en Francia. Además, fuera de Europa, Casillas mostró su preferencia por el Santos en Brasil, por Boca Juniors en Argentina y por el Cruz Azul en México.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona sueña con fichar a Kroupi y el Bournemouth pide más de 100 millones
-
Surrealista: Malasia vuelve a la Fórmula 1 con el nombre de Gran Premio de Bahréin
-
Etapa 21 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 26 de julio de Thoiry a París Los Campos Elíseos: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La RFEF ofrece la residencia de la Ciudad del Fútbol para alojar a los afectados por los incendios
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
Últimas noticias
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»
-
Los cántabros coinciden: los 5 platos típicos y buenísimos que tienes que probar por el Día de Cantabria
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que caminan con las manos en la espalda no es por bienestar, sino por reflexión y calma
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
El Barcelona sueña con fichar a Kroupi y el Bournemouth pide más de 100 millones