Caos en la Vuelta a España: dos lamentables incidentes empañan la duodécima etapa
Surrealismo en la Vuelta a España. El puerto del Torcal dejó dos incidentes en carrera que hacen replantearse las medidas a tomar hacia los aficionados que se acercan cada día a ver la carrera, y que no siempre saben comportarse.
Un aficionado dejó la imagen negativa de la jornada en la Vuelta a España. En plena ascensión al puerto del Torcal, el susodicho ha accedido a la carretera y ha tirado intencionadamente al ciclista de Katusha, Maxim Belkov, que sin comerlo ni beberlo ha acabado en la cuneta debido a la actuación de un impresentable, que pronto fue reducido por la Guardia Civil.
En esa misma ascensión, la actuación de un miembro de la Guardia Civil, que empujó a un aficionado que corría por la carretera molestando a los ciclistas, acabó provocando un accidente al arrojarle, sin intención, hacia una de las motos de carrera. Todo ello sucedió detrás de Alberto Contador, que se había escapado del pelotón con un ataque marca de la casa, y que bien pudo caer fruto del lance.
Lo último en Ciclismo
-
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
Últimas noticias
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de octubre: Llega Casilda, un nuevo personaje
-
Confirmado: el barco volador eléctrico de REGENT vuela por primera vez con dos capitanes a bordo y recorre 596 metros a 10 metros sobre el agua
-
Napoleón Bonaparte: «El mundo sufre mucho. No sólo a causa de la violencia de las personas malas. También por el silencio de la gente buena»
-
Detenida una sudamericana en Palma por abandonar a su bebé de 20 meses: lo dejaba horas sin comer, sólo en la bañera y no paraba de insultarle
-
Diana Morant lamina de sus listas a los rivales que Cerdán ordenó retirarse para situarla al frente del PSPV