Los canteranos del Real Madrid se suman al reto del maniquí
En el Real Madrid también se han apuntado a la nueva moda, el reto del maniquí. Como cada año, los retos virales vuelven a inundar las redes sociales. El Harlem Shake, los lipdub (doblaje de labios) o el reto del cubo del agua fría, han sido los más sonados en el último año. Ahora, el desafío de hacer la estatua ha irrumpido con fuerza bajo el hashtag #MannequinChallenge.
Tanto es así que los canteranos del Real Madrid de baloncesto, en concreto el equipo de EBA, también se han querido sumar a este reto que consiste en lo siguiente: los integrantes que aparecen en el vídeo deben mostrarse inmóviles, congelados y, a ser posible, en la posición dramática más ingeniosa o divertida posible.
Dino Radoncic, el alero del filial blanco, se encargó de compartir en su perfil de Twitter como todo el equipo hacían de maniquíes a las mil maravillas.
Lo último en Deportes
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
El Sevilla FC acusa a Sergio Ramos de «maquinar un engaño» y le «reclamará daños y perjuicios»
-
Casi 900 detenidos y 178 policías heridos tras las celebraciones por la victoria del PSG en Champions
-
El Villarreal hace oficial el fichaje de Iñigo Pérez
-
El PNV recula y propone a la FIFA jugar el Mundial 2030 en una sede conjunta San Mamés-Anoeta
Últimas noticias
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez en vivo
-
Feijóo presiona a PNV y Junts la moción de censura: «Para convocarlas no se necesita a Vox en el Gobierno»
-
El PSOE eleva el tono contra los casos que le acechan: «Quieren que salgamos con el carné y las manos arribas»
-
El tribunal rechaza anular el juicio del hermano de Sánchez pero le retira un delito por haber prescrito
-
Las renovables lamentan una electricidad con el IVA al 21% mientras los fósiles pagan el 10%